Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="BIGUA82" data-source="post: 3223457" data-attributes="member: 14958"><p>Tanoarg</p><p>Hoy la FAA opera 11 meses a 10 horas por piloto de caza,cada piloto vuela 110 horas por año,que no se cumplen por diversas razones,despliegues,desfiles aereos,presentaciones,mantenimiento,se aproximas a 125 horas por año en promedio.</p><p>A un promedio de 2,5 a 3 pilotos por avion,daria,312 horas/375 horas por avion o matricula por año.</p><p>Pero asi no computan las horas por avion,ya que sino todos llegarían al mismo tiempo a las inspecciones isocronicas,se elijen las matriculas y de un escuadron de doce aviones,seis son muy volados,cuatro son volados medianamente y dos son volados muy poco para reemplazar rapidamente a dos de los que se vencerian mas rapido.De esos seis que operarian todos los dias,se elijen tambien las matriculas para que haya una mitad muy volados y la otra mitad con menos horas.</p><p>En los Grupos Tecnicos,hay un Escuadron,que se llama Escuadron Control,encargado de llevar muy detalladamente el uso de los aviones y es el que programa las inspecciones de cada uno,a veces hay aviones que se pasan de las horas pernitidas para inspeccion y se les dá un porcentaje mas de horas de vuelo,eso lo determinan los inspectores y a otros se les apura las inspecciones,todo para que vayan entrando a sus inspecciones en tiempo y forma para hacer un uso racional del material.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="BIGUA82, post: 3223457, member: 14958"] Tanoarg Hoy la FAA opera 11 meses a 10 horas por piloto de caza,cada piloto vuela 110 horas por año,que no se cumplen por diversas razones,despliegues,desfiles aereos,presentaciones,mantenimiento,se aproximas a 125 horas por año en promedio. A un promedio de 2,5 a 3 pilotos por avion,daria,312 horas/375 horas por avion o matricula por año. Pero asi no computan las horas por avion,ya que sino todos llegarían al mismo tiempo a las inspecciones isocronicas,se elijen las matriculas y de un escuadron de doce aviones,seis son muy volados,cuatro son volados medianamente y dos son volados muy poco para reemplazar rapidamente a dos de los que se vencerian mas rapido.De esos seis que operarian todos los dias,se elijen tambien las matriculas para que haya una mitad muy volados y la otra mitad con menos horas. En los Grupos Tecnicos,hay un Escuadron,que se llama Escuadron Control,encargado de llevar muy detalladamente el uso de los aviones y es el que programa las inspecciones de cada uno,a veces hay aviones que se pasan de las horas pernitidas para inspeccion y se les dá un porcentaje mas de horas de vuelo,eso lo determinan los inspectores y a otros se les apura las inspecciones,todo para que vayan entrando a sus inspecciones en tiempo y forma para hacer un uso racional del material. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba