Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="BIGUA82" data-source="post: 3223486" data-attributes="member: 14958"><p>Tanoarg</p><p>Tandil tendria que ser mixta con un Escuadron Adiestramiento con IA 63 PAMPA III B2,con seis aviones,un Escuadron OCU,para preparar al piloto con 11 meses intensivos poder pasar al hipotetico F-16 o el multirol elegido por la conduccion nacional.</p><p>Entonces Tandil podria operar a los IA 63 PAMPA III B2,formar a sus pilotos de pase y en 11 meses hacer el curso del multirol,hasta que se compren otros seis multirol y se forme el Escuadron Adiestramiento con el mismo avion pero con mayor numero de biplas y tal vez un simulador (impensado esto por ahora)</p><p>Un piloto de caza no debería volar los dos aviones para ahorrar horas de vuelo en uno de ellos que está limitado,no debería y nunca vi esa solucion,no es bueno,hay que mantener la habilitacion los 11 meses en un avion.</p><p>Siempre la FAA armó sus dos Escuadrones (Adiestramiento y Operativo) con aviones del mismo tipo,es lo ideal,cuando llegaron los MIIIEA que al principio eran muy pocos,no fue mixta la VIII Brigada Aerea,vinieron los biplas y ese era el Escuadron Adiestramiento.</p><p>El hipotetico multirol debería contar con sus aeronaves biplas,si son 12,10 monoplazas y 2 biplazas como minimo,para un Escuadron el numero ideal es 12 monoplazas y 4 biplazas.</p><p>El IA 63 PAMPA III B2 es un muy buen entrenador para saltar al un 4G.</p><p>Obviamente que hay que terminar los B2 en FAdeA,pasar los III a B2.Tandil se va a quedar con cuatro/tres IA 63 PAMPA III B2,el resto,los tres/cuatro se van a Rio Gallegos en 2023.</p><p>Los numeros darían para Brigada mixta con seis B2 como OCU,</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="BIGUA82, post: 3223486, member: 14958"] Tanoarg Tandil tendria que ser mixta con un Escuadron Adiestramiento con IA 63 PAMPA III B2,con seis aviones,un Escuadron OCU,para preparar al piloto con 11 meses intensivos poder pasar al hipotetico F-16 o el multirol elegido por la conduccion nacional. Entonces Tandil podria operar a los IA 63 PAMPA III B2,formar a sus pilotos de pase y en 11 meses hacer el curso del multirol,hasta que se compren otros seis multirol y se forme el Escuadron Adiestramiento con el mismo avion pero con mayor numero de biplas y tal vez un simulador (impensado esto por ahora) Un piloto de caza no debería volar los dos aviones para ahorrar horas de vuelo en uno de ellos que está limitado,no debería y nunca vi esa solucion,no es bueno,hay que mantener la habilitacion los 11 meses en un avion. Siempre la FAA armó sus dos Escuadrones (Adiestramiento y Operativo) con aviones del mismo tipo,es lo ideal,cuando llegaron los MIIIEA que al principio eran muy pocos,no fue mixta la VIII Brigada Aerea,vinieron los biplas y ese era el Escuadron Adiestramiento. El hipotetico multirol debería contar con sus aeronaves biplas,si son 12,10 monoplazas y 2 biplazas como minimo,para un Escuadron el numero ideal es 12 monoplazas y 4 biplazas. El IA 63 PAMPA III B2 es un muy buen entrenador para saltar al un 4G. Obviamente que hay que terminar los B2 en FAdeA,pasar los III a B2.Tandil se va a quedar con cuatro/tres IA 63 PAMPA III B2,el resto,los tres/cuatro se van a Rio Gallegos en 2023. Los numeros darían para Brigada mixta con seis B2 como OCU, [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba