Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Diego75" data-source="post: 3223780" data-attributes="member: 3228"><p>Hay que considerar que, de adquirirse algo, ese mismo modelo va a ser en pocos años el que reemplace al A-4 AR, así que más allá de las cantidades ofrecidas o que se adquieran ahora, necesitamos cierta certeza de poder disponer de más unidades en un futuro cercano, para la V Brigadas, ahora si en plena negociación o incorporación de un segundo lote, el primero queda F/S y hay que negociar más unidades para reemplazar a estos también, es un cuento de nunca acabar y va a ser difícil explicarle al gobernante de turno que nuevamente hay que comprar aeronaves, para reemplazar unas que se adquirieron apenas una década atrás.</p><p>Ahi esta el talón de aquiles del F-16, sin certeza de que se les pueda extender su vida útil, ni que nos habiliten mas unidades dentro de los próximos 5-6 años, aparte de las unidades que se compren para la VI, veo complicada su incorporación, tal vez todo eso está contemplado, quizas USA nos dijo: agarren ahora los daneses y más adelante les ponemos a disposición otro lote de los nuestros, además de la recorrida de los MLU una vez que lleguen a su límite para agregarle 2.000-3.000 hs mas, pero no lo sabemos</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Diego75, post: 3223780, member: 3228"] Hay que considerar que, de adquirirse algo, ese mismo modelo va a ser en pocos años el que reemplace al A-4 AR, así que más allá de las cantidades ofrecidas o que se adquieran ahora, necesitamos cierta certeza de poder disponer de más unidades en un futuro cercano, para la V Brigadas, ahora si en plena negociación o incorporación de un segundo lote, el primero queda F/S y hay que negociar más unidades para reemplazar a estos también, es un cuento de nunca acabar y va a ser difícil explicarle al gobernante de turno que nuevamente hay que comprar aeronaves, para reemplazar unas que se adquirieron apenas una década atrás. Ahi esta el talón de aquiles del F-16, sin certeza de que se les pueda extender su vida útil, ni que nos habiliten mas unidades dentro de los próximos 5-6 años, aparte de las unidades que se compren para la VI, veo complicada su incorporación, tal vez todo eso está contemplado, quizas USA nos dijo: agarren ahora los daneses y más adelante les ponemos a disposición otro lote de los nuestros, además de la recorrida de los MLU una vez que lleguen a su límite para agregarle 2.000-3.000 hs mas, pero no lo sabemos [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba