Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Diego75" data-source="post: 3223805" data-attributes="member: 3228"><p>A la cuenta que hace me262 respecto a los JF-17: 50 millones dividido 3000 horas = 18 millones por 1000 horas, contra los 15 millones por 1200 horas del F-16 danés, me parece que a este último hay que agregarle el costo de la logística, paquete de armamento, etc. algo contemplado en la oferta de China, pero ausente en la danesa, además de considerar que el JF-17 una vez recibido (y de no mediar inconvenientes en su logística), duraría 2,5 veces más que el F-16 danés, un detalle muy importante considerando las vueltas que damos en este país cada vez que hay que adquirir un avión de combate, o cualquier otro sistema de armas importante para las FFAA (eso de ir sumando uno o dos aviones por año después me parece un tanto utópico).</p><p></p><p>Y ojo, que viendo todo el lío que hay a nivel geopolítica preferiría adquirir un avión occidental y no sacar los pies del plato, ya que no estamos en condiciones de hacernos los gallitos, pero la oferta de los F-16 daneses es pan para hoy y hambre para mañana</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Diego75, post: 3223805, member: 3228"] A la cuenta que hace me262 respecto a los JF-17: 50 millones dividido 3000 horas = 18 millones por 1000 horas, contra los 15 millones por 1200 horas del F-16 danés, me parece que a este último hay que agregarle el costo de la logística, paquete de armamento, etc. algo contemplado en la oferta de China, pero ausente en la danesa, además de considerar que el JF-17 una vez recibido (y de no mediar inconvenientes en su logística), duraría 2,5 veces más que el F-16 danés, un detalle muy importante considerando las vueltas que damos en este país cada vez que hay que adquirir un avión de combate, o cualquier otro sistema de armas importante para las FFAA (eso de ir sumando uno o dos aviones por año después me parece un tanto utópico). Y ojo, que viendo todo el lío que hay a nivel geopolítica preferiría adquirir un avión occidental y no sacar los pies del plato, ya que no estamos en condiciones de hacernos los gallitos, pero la oferta de los F-16 daneses es pan para hoy y hambre para mañana [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba