Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Diego75" data-source="post: 3223823" data-attributes="member: 3228"><p>Si no interpreto mal lo escrito por Bigua, a 4 aviones en servicio, 3 pilotos por avión, 110 hs por piloto al año, son 12 pilotos x 110 horas, 1320 hs anuales (en total, todo el SA 4-4AR), tal vez un poco menos, pero se acerca mucho a la idea que si los aviones ofrecidos tienen un remanente de 1000-1200 horas, en una decada agotan las mismas</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Diego75, post: 3223823, member: 3228"] Si no interpreto mal lo escrito por Bigua, a 4 aviones en servicio, 3 pilotos por avión, 110 hs por piloto al año, son 12 pilotos x 110 horas, 1320 hs anuales (en total, todo el SA 4-4AR), tal vez un poco menos, pero se acerca mucho a la idea que si los aviones ofrecidos tienen un remanente de 1000-1200 horas, en una decada agotan las mismas [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba