Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="michelun" data-source="post: 3223876" data-attributes="member: 10531"><p>Lo digo así por que era la realidad de ese momento, no era especulación, era la info oficial que se manejaba, y unos de los puntos que hacía justificar su incorporación.</p><p></p><p>No</p><p></p><p>Esto es falso.</p><p></p><p>2023 o 2024 salen de servicio los primeros, cuantas hs les pueden quemar entre el 2023 y 2024?</p><p>200?</p><p>Todavía le sobra paño a esos F-16,. que por 185 palos, son una ganga.</p><p></p><p>Seguir degradando?</p><p>Vos me estás cargando?</p><p>Demostrame lo contrario a lo que dije.</p><p>Un aparato con un motor del que no se sabe una goma,y que para colmo no está en producción, una célula que a las 3000 hs la tenes que tirar a la basura(si llega), una logística complicada, como la misma FAA lo reconoce,y m,as AR que el propio A-4!</p><p>A vos eso te parece defenestrar?</p><p></p><p>Hablando de especular..</p><p>Como sabes que no lleguen ya con el contrato de la SLEP bajo el brazo?</p><p></p><p>Horizonte?????????????????????</p><p>Si, el mismo horizonte que tienen los MI-17, o peor..</p><p></p><p>Lo único coherente que escribiste en este post, al menos para mi.</p><p></p><p>Las relaciones internacionales, para la Argentina, por las buenas o por las malas, son una sola, y no están para el lado de china.</p><p></p><p>No es buen momento, para los tibios.</p><p>Argentina se tiene que alinear al 1000 x 1000 con occidente.</p><p>Y al que no le guste, ahí nomás está Ezeiza desde donde salen vuelos a Venezuela, Cuba, o China.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="michelun, post: 3223876, member: 10531"] Lo digo así por que era la realidad de ese momento, no era especulación, era la info oficial que se manejaba, y unos de los puntos que hacía justificar su incorporación. No Esto es falso. 2023 o 2024 salen de servicio los primeros, cuantas hs les pueden quemar entre el 2023 y 2024? 200? Todavía le sobra paño a esos F-16,. que por 185 palos, son una ganga. Seguir degradando? Vos me estás cargando? Demostrame lo contrario a lo que dije. Un aparato con un motor del que no se sabe una goma,y que para colmo no está en producción, una célula que a las 3000 hs la tenes que tirar a la basura(si llega), una logística complicada, como la misma FAA lo reconoce,y m,as AR que el propio A-4! A vos eso te parece defenestrar? Hablando de especular.. Como sabes que no lleguen ya con el contrato de la SLEP bajo el brazo? Horizonte????????????????????? Si, el mismo horizonte que tienen los MI-17, o peor.. Lo único coherente que escribiste en este post, al menos para mi. Las relaciones internacionales, para la Argentina, por las buenas o por las malas, son una sola, y no están para el lado de china. No es buen momento, para los tibios. Argentina se tiene que alinear al 1000 x 1000 con occidente. Y al que no le guste, ahí nomás está Ezeiza desde donde salen vuelos a Venezuela, Cuba, o China. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…