Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="michelun" data-source="post: 3223881" data-attributes="member: 10531"><p>Es falso lo de las 600hs de los F-16.</p><p>Si fuera así, ya estarían en tierra hace rato.</p><p></p><p>Lo que no entienden, es que atrás de estos aparatos está EE.UU, y las cosas con estos aviones, se hacen como ellos quieren.</p><p>Ya lo explicó [USER=12]@Nicanor_Chile[/USER] el otro día.</p><p></p><p>Otra vez.</p><p>SEM, se compraron para ser usados como spares.</p><p>Cuando llegaron se decidió poner en servicio solo los 2 que disponían más hs.</p><p></p><p>El problema de los P-3, es que se cerró contrato con FADEA,si hubieran ido a los EE.UU como se hizo con algunos de los C-130, hace rato ya estarían todos operativos, o al menos recorridos.</p><p></p><p>Yo también, pero eso demanda un tiempo que no hay.</p><p>Por eso los F-16 daneses calzan perfecto.</p><p>Es casi el mismo caso que cuando se querían comprar los Kfir,que le daban el espacio requerido para ir por algo mejor más adelante.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="michelun, post: 3223881, member: 10531"] Es falso lo de las 600hs de los F-16. Si fuera así, ya estarían en tierra hace rato. Lo que no entienden, es que atrás de estos aparatos está EE.UU, y las cosas con estos aviones, se hacen como ellos quieren. Ya lo explicó [USER=12]@Nicanor_Chile[/USER] el otro día. Otra vez. SEM, se compraron para ser usados como spares. Cuando llegaron se decidió poner en servicio solo los 2 que disponían más hs. El problema de los P-3, es que se cerró contrato con FADEA,si hubieran ido a los EE.UU como se hizo con algunos de los C-130, hace rato ya estarían todos operativos, o al menos recorridos. Yo también, pero eso demanda un tiempo que no hay. Por eso los F-16 daneses calzan perfecto. Es casi el mismo caso que cuando se querían comprar los Kfir,que le daban el espacio requerido para ir por algo mejor más adelante. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba