Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="SUE 3-A-202" data-source="post: 3223889" data-attributes="member: 55299"><p>bueno... fue una buena decisión entonces.</p><p></p><p>no tenemos data para afirmar o refutar ... pero vamos a suponer que TODOS tienen 1200hrs ...</p><p>es con los números que mas o menos se podría tirar 10 años según los cálculos.</p><p></p><p></p><p>dudo que realmente se cumplan esas fechas en el contexto actual Miche...</p><p></p><p>y no digo lo contrario!</p><p></p><p>si... por que estás hablando sin conocimiento como la mayoría de nosotros...</p><p>la verdad es que NO SABEMOS ni cuanto duran, ni cuanto cuesta mantenerlos, ni siquiera si hacen todo lo que los Chinos prometen que hacen los bichos...</p><p>por que todo es DESCONOCIDO! no podemos opinar sobre algo que no se conoce...</p><p></p><p>si lees el post mío te lo indico claramente:</p><p></p><p>yo no digo que el JF-17 sea mejor, peor o igual... digo que es una incógnita!! que puede ser .. .tranquilamente ... cualquiera de las 3..</p><p></p><p>vos asumís que es malo de entrada... y para mi es un error.</p><p></p><p>por esa plata??!!... ni en pedo!!</p><p>que luego se pueda hacer un SLEP no hay dudas! pero no por los montos que se manejan Miche!</p><p></p><p>no lo sabemos.. la célula se dice que tiene 3000hrs de vida útil...</p><p>por que no podría aplicarse un programa similar al SLEP para éstos también?</p><p>y por caso.. .cuanto hace que vuelan los JF-17 en Pakistán??... como hacen los Pakistaníes para seguir volándolos entonces??</p><p></p><p>por que es lo único que querés ver... lo que puse acá no está disociado de lo anterior..</p><p>pero como implica que Chino=malo ya te parece bien!</p><p></p><p></p><p>sería un error ... no tenemos que estar mal con China... tenemos que estar bien con todos!!</p><p>el "pelearse" con los grandes nunca es buena idea.</p><p></p><p>bueno....</p><p></p><p>te das cuenta que suena extremadamente autoritario eso no??... justo como los regímenes que , supuestamente, estás defenestrando!!</p><p></p><p>yo no creo en los "alineamiento" ... "relaciones carnales" ya tuvimos ... y que yo recuerde no nos trajo grandes avances en nada...</p><p></p><p>lo que nos tiene que mover son los intereses.. no los alineamientos... lo mejor es no casarse con nadie.... menos en este momento en el que el mundo no sabe para que lado girar!!</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="SUE 3-A-202, post: 3223889, member: 55299"] bueno... fue una buena decisión entonces. no tenemos data para afirmar o refutar ... pero vamos a suponer que TODOS tienen 1200hrs ... es con los números que mas o menos se podría tirar 10 años según los cálculos. dudo que realmente se cumplan esas fechas en el contexto actual Miche... y no digo lo contrario! si... por que estás hablando sin conocimiento como la mayoría de nosotros... la verdad es que NO SABEMOS ni cuanto duran, ni cuanto cuesta mantenerlos, ni siquiera si hacen todo lo que los Chinos prometen que hacen los bichos... por que todo es DESCONOCIDO! no podemos opinar sobre algo que no se conoce... si lees el post mío te lo indico claramente: yo no digo que el JF-17 sea mejor, peor o igual... digo que es una incógnita!! que puede ser .. .tranquilamente ... cualquiera de las 3.. vos asumís que es malo de entrada... y para mi es un error. por esa plata??!!... ni en pedo!! que luego se pueda hacer un SLEP no hay dudas! pero no por los montos que se manejan Miche! no lo sabemos.. la célula se dice que tiene 3000hrs de vida útil... por que no podría aplicarse un programa similar al SLEP para éstos también? y por caso.. .cuanto hace que vuelan los JF-17 en Pakistán??... como hacen los Pakistaníes para seguir volándolos entonces?? por que es lo único que querés ver... lo que puse acá no está disociado de lo anterior.. pero como implica que Chino=malo ya te parece bien! sería un error ... no tenemos que estar mal con China... tenemos que estar bien con todos!! el "pelearse" con los grandes nunca es buena idea. bueno.... te das cuenta que suena extremadamente autoritario eso no??... justo como los regímenes que , supuestamente, estás defenestrando!! yo no creo en los "alineamiento" ... "relaciones carnales" ya tuvimos ... y que yo recuerde no nos trajo grandes avances en nada... lo que nos tiene que mover son los intereses.. no los alineamientos... lo mejor es no casarse con nadie.... menos en este momento en el que el mundo no sabe para que lado girar!! [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…