Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Karkas" data-source="post: 3223904" data-attributes="member: 36847"><p>Ahi tengo mis dudas, la primera, por que no volar un avión que aun tenga hs remanentes (aunque sean pocas)?... la segunda, se habló mucho de que algunos de los F16 los estaban pasando a estado de preservación? (lo cual, de ser cierto, por un lado te daría la derecha y por otro apuntalaría mis dudas sobre la conveniencia de traer "esos" ejemplares puntuales)... y que a raíz de la situación ucraniana se los estaba volviendo al servicio activo (con la consecuente quema de hs).</p><p></p><p>En eso obviamente coincidimos.</p><p></p><p>Pero es lo mesmo... en ambos casos tenias que poner biyuya, y peor aun en el caso de los SEM donde no requería una gran inversión para poner en servicio el unico SDA con capacidad antibuque.</p><p></p><p>Y los P3 lo mesmo, tenes el pretexto de la industria nacional y la mar en coche, y siquiera ahi pusieron la tarasca.</p><p></p><p>Y así y todo aun confías en un futuro Slep, por más que venga contratado desde un principio, sino fijate el contrato de los Hurones.</p><p></p><p>Naaaa... si los van a traer, aunque vengan como stop gap, que traigan los que tienen un remanente medianamente decente, que la FAA los pueda seguir volando a pesar del gobierno... </p><p></p><p>Sip.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Karkas, post: 3223904, member: 36847"] Ahi tengo mis dudas, la primera, por que no volar un avión que aun tenga hs remanentes (aunque sean pocas)?... la segunda, se habló mucho de que algunos de los F16 los estaban pasando a estado de preservación? (lo cual, de ser cierto, por un lado te daría la derecha y por otro apuntalaría mis dudas sobre la conveniencia de traer "esos" ejemplares puntuales)... y que a raíz de la situación ucraniana se los estaba volviendo al servicio activo (con la consecuente quema de hs). En eso obviamente coincidimos. Pero es lo mesmo... en ambos casos tenias que poner biyuya, y peor aun en el caso de los SEM donde no requería una gran inversión para poner en servicio el unico SDA con capacidad antibuque. Y los P3 lo mesmo, tenes el pretexto de la industria nacional y la mar en coche, y siquiera ahi pusieron la tarasca. Y así y todo aun confías en un futuro Slep, por más que venga contratado desde un principio, sino fijate el contrato de los Hurones. Naaaa... si los van a traer, aunque vengan como stop gap, que traigan los que tienen un remanente medianamente decente, que la FAA los pueda seguir volando a pesar del gobierno... Sip. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba