Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="michelun" data-source="post: 3224258" data-attributes="member: 10531"><p>La apregunta es:</p><p>Cuanta guita gastar en mantener esas toronjas volando entre revisión y revisión?</p><p>Cada 1000 hs que vuela un F-16, a la toronja la tenés en tierra, entre cuatro y cinco veces. Encima, para colmo de males, las revisiones de los motores, no coinciden con la de la célula.</p><p></p><p>Esos 600 miseros palos verdes, te van a terminar costando el doble o el triple.</p><p>Cuanto costaron los MI-17, y canto cuesta mantenerlos al divino gas guardados hasta que llegue el día en que se puedan recorrer?</p><p>Otra, quiero ver cuanto duraran en vuelo los tan preciados KC, cuando las toronjas esas se empupen en la cesta de revo...</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="michelun, post: 3224258, member: 10531"] La apregunta es: Cuanta guita gastar en mantener esas toronjas volando entre revisión y revisión? Cada 1000 hs que vuela un F-16, a la toronja la tenés en tierra, entre cuatro y cinco veces. Encima, para colmo de males, las revisiones de los motores, no coinciden con la de la célula. Esos 600 miseros palos verdes, te van a terminar costando el doble o el triple. Cuanto costaron los MI-17, y canto cuesta mantenerlos al divino gas guardados hasta que llegue el día en que se puedan recorrer? Otra, quiero ver cuanto duraran en vuelo los tan preciados KC, cuando las toronjas esas se empupen en la cesta de revo... [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…