Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Argos" data-source="post: 3224321" data-attributes="member: 3862"><p>Lo que tenes que evaluar es la relacion costo/beneficio. Son filosofias diferentes basadas en sus capacidades o falta de ellas, desde ya.</p><p></p><p>Que no te agrade ni medio, te lo tomo, pero no olvidemos cuando hubo oportunidad de traer Kfir y nos pusimos en estrechos. Ahora sabemos que puede ser peor, y no nos da el cuero para mucho mas.</p><p></p><p></p><p></p><p></p><p>La que arman los turros de<strong> Cordoba, Republica Argentina</strong>, con los componentes mas baratos de la industria china, degradados estos incluso comparados a sus pares economicas traidas de China? </p><p>Preguntale a [USER=7875]@Herr Professor[/USER] , venian embaladas de tal forma que si no tenias suerte, se te caian y rompian al momento de abrir la caja. </p><p>La mig Kommberg (china original) que compre luego salio muy buena. Es una Lincoln Electric?... pues no, pero vale menos de la mitad (bastante menos), y anda muy bien. Te repito, relacion costo/beneficio, y mas en la situacion que estamos nosotros.</p><p></p><p>Me quede con un ejemplo en el tintero, me canse de cambiar celulares Motorola y Samsung. Compre un Xiaomi y los pasa por arriba, o los iguala a un precio muy inferior.</p><p></p><p></p><p></p><p>Tanto no se, si que no salieron como los japoneses. Resta preguntar que costo tiene ese insumo frente a uno de calidad superior, pero tampoco me da para defenderlos a capa y espada.</p><p>Andan bien, pero como nunca sabremos los pormenores de la compra, no te puedo debatir si en relacion son caros o baratos.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Argos, post: 3224321, member: 3862"] Lo que tenes que evaluar es la relacion costo/beneficio. Son filosofias diferentes basadas en sus capacidades o falta de ellas, desde ya. Que no te agrade ni medio, te lo tomo, pero no olvidemos cuando hubo oportunidad de traer Kfir y nos pusimos en estrechos. Ahora sabemos que puede ser peor, y no nos da el cuero para mucho mas. La que arman los turros de[B] Cordoba, Republica Argentina[/B], con los componentes mas baratos de la industria china, degradados estos incluso comparados a sus pares economicas traidas de China? Preguntale a [USER=7875]@Herr Professor[/USER] , venian embaladas de tal forma que si no tenias suerte, se te caian y rompian al momento de abrir la caja. La mig Kommberg (china original) que compre luego salio muy buena. Es una Lincoln Electric?... pues no, pero vale menos de la mitad (bastante menos), y anda muy bien. Te repito, relacion costo/beneficio, y mas en la situacion que estamos nosotros. Me quede con un ejemplo en el tintero, me canse de cambiar celulares Motorola y Samsung. Compre un Xiaomi y los pasa por arriba, o los iguala a un precio muy inferior. Tanto no se, si que no salieron como los japoneses. Resta preguntar que costo tiene ese insumo frente a uno de calidad superior, pero tampoco me da para defenderlos a capa y espada. Andan bien, pero como nunca sabremos los pormenores de la compra, no te puedo debatir si en relacion son caros o baratos. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…