Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="michelun" data-source="post: 3224331" data-attributes="member: 10531"><p>Filosofía que no va con lo que se hace y se opera en la FAA.</p><p></p><p>Y bueno, yo se los avisé.</p><p>No quería leer detractores, lamentándose, por el tiro que se autopegó la FAA.</p><p>Lo mismo, va a pasar, si se compran las toronjas esas. La diferencia, es que nos vamos a clavar con los maceteros más caros de la historia, junto con los MI.</p><p></p><p>Imaginate lo que puede llegar a ser un avión que ellos diseñaron para exportar..</p><p>Ya es pésimo lo que operan,no quiero saber lo que debe ser la toronja, que no la operan...</p><p></p><p>Al gordi, lo tenes entretenido mirando documentales de pandas, no lo molestemos.</p><p></p><p>Listo, no ma´s palabras.</p><p></p><p>Vale la pena subir a un piloto de la FAA a un aparato con un motor que no lo certifican ni los mismos chinos?</p><p></p><p>Un celular, no es un caza.</p><p></p><p>Listo. </p><p></p><p>Mira, si tenes que para la formación tres o cuatro veces por mes, para cambiar algo tan básico como una pastilla de freno, ya te resulta más caro.</p><p>Cuanto dura y cuesta un ruleman chino, frente al mas barato de Japón.</p><p>La mitad, lo sé por qué le saqué los bujes a un ventilador, y le puse rulemanes, que sin saber eran chinos.</p><p>Resultado, tuve que volver a desarmar el ventilador, volver a ir a la casa de rulemanes, pedirle que me los cambie por algo mejor, que resultaron ser japoneses, y no los más caros. Conclusión, este es el tercer verano que uso esos rulemanes, y los chinos, no los pude usar 15 minutos.</p><p></p><p>Andan tan bien, pero tan bien, que ya las primeras toronjas voladoras(con +/-20 años de uso) están de gate guardian, o juntando polvo.</p><p>Tan bien andan, que en 20 años, sacando a Pakistán, se han exportado menos de 30 ejemplares.</p><p>Y andan tan bien, que su usuario principal, está incorporando J-10,porque a la toronja voladora, no le da el cuero.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="michelun, post: 3224331, member: 10531"] Filosofía que no va con lo que se hace y se opera en la FAA. Y bueno, yo se los avisé. No quería leer detractores, lamentándose, por el tiro que se autopegó la FAA. Lo mismo, va a pasar, si se compran las toronjas esas. La diferencia, es que nos vamos a clavar con los maceteros más caros de la historia, junto con los MI. Imaginate lo que puede llegar a ser un avión que ellos diseñaron para exportar.. Ya es pésimo lo que operan,no quiero saber lo que debe ser la toronja, que no la operan... Al gordi, lo tenes entretenido mirando documentales de pandas, no lo molestemos. Listo, no ma´s palabras. Vale la pena subir a un piloto de la FAA a un aparato con un motor que no lo certifican ni los mismos chinos? Un celular, no es un caza. Listo. Mira, si tenes que para la formación tres o cuatro veces por mes, para cambiar algo tan básico como una pastilla de freno, ya te resulta más caro. Cuanto dura y cuesta un ruleman chino, frente al mas barato de Japón. La mitad, lo sé por qué le saqué los bujes a un ventilador, y le puse rulemanes, que sin saber eran chinos. Resultado, tuve que volver a desarmar el ventilador, volver a ir a la casa de rulemanes, pedirle que me los cambie por algo mejor, que resultaron ser japoneses, y no los más caros. Conclusión, este es el tercer verano que uso esos rulemanes, y los chinos, no los pude usar 15 minutos. Andan tan bien, pero tan bien, que ya las primeras toronjas voladoras(con +/-20 años de uso) están de gate guardian, o juntando polvo. Tan bien andan, que en 20 años, sacando a Pakistán, se han exportado menos de 30 ejemplares. Y andan tan bien, que su usuario principal, está incorporando J-10,porque a la toronja voladora, no le da el cuero. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba