Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Rastrojero76" data-source="post: 3224586" data-attributes="member: 30498"><p>Caza bombarderos , 24 Mirage 2000 en Tandil y 24 Vipers en Reynolds , así tendríamos que estar hoy si las cosas las hacían bien , en capacidades superabamos con creces todo el rejunte de Deltas , los Canberra y A-4 que supo operar la FAA en los 70s hasta los 90s , manteníamos la tradicional y sana actitud de no depender de un solo proveedor y nuestros pilotos y técnicos estarían hoy quedandoce dormidos pensando en actualizaciónes y upgrades , hasta en un 5 Gen para el 2035 .</p><p>De que se podía , se hubiera podido , no con un 1.8% , con menos , un 1,2% , pero no se hizo , no se pudo , no se quizo , culpables seguro en todos lados , el resultado uno solo , noviembre de 2022 la FAA en terminos de guerra aerea moderna es testimomial .</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Rastrojero76, post: 3224586, member: 30498"] Caza bombarderos , 24 Mirage 2000 en Tandil y 24 Vipers en Reynolds , así tendríamos que estar hoy si las cosas las hacían bien , en capacidades superabamos con creces todo el rejunte de Deltas , los Canberra y A-4 que supo operar la FAA en los 70s hasta los 90s , manteníamos la tradicional y sana actitud de no depender de un solo proveedor y nuestros pilotos y técnicos estarían hoy quedandoce dormidos pensando en actualizaciónes y upgrades , hasta en un 5 Gen para el 2035 . De que se podía , se hubiera podido , no con un 1.8% , con menos , un 1,2% , pero no se hizo , no se pudo , no se quizo , culpables seguro en todos lados , el resultado uno solo , noviembre de 2022 la FAA en terminos de guerra aerea moderna es testimomial . [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba