Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="michelun" data-source="post: 3224797" data-attributes="member: 10531"><p>Bueno, si dudas de la info oficial que te da una empresa contratada por el gobierno de EE.UU, para hacerle el SLEP a los aparatos de la USAF, yo ya no puedo hacer nada.</p><p></p><p>La FACH opera F-16 bloques iguales a los ofrecidos a la FAA desde hace años, vos suponés/pensás/crees, o lo que sea, que ya no han pasado por un proceso similar al de un SLEP?</p><p>Si estás pensado que no, estás equivocado de cabo a rabo</p><p></p><p>Repito, lo del 5 palos, es un número que tiré al aire, y siendo, quizás, exagerado.</p><p>Repito, en el link, la cifra es menor.</p><p></p><p>A ver, que tenemos para analizar?</p><p>-Que la FAA fue a probar un aparato con una turbina que no está homologada en la tutuca.</p><p>-Munición que dejó como una flor el cañón de un TAM.</p><p>-Uniformes de pésima calidad.</p><p>-Que hace años atrás personal de la FAA fue a ver los J-6 y F-7 y volvieron espantados.</p><p>-Un Z-11 demostrador, que para poder cumplir con los parámetros de la AE, estaba equipado con motor francés. Pero que ellos ofrecían con motor chino, sin licencia de producción y exportación, que para colmo de males, estaba por fuera de toda normativa de vuelo a nivel mundial.</p><p>Eso es lo que me viene a la cabeza a nivel nacional, pero también recuerdo, que Ecuador compró unos hermosos radares, que terminaron siendo devueltos, porque no servían para nada.</p><p>Me parece, que mucho para analizar, no hay...</p><p></p><p></p><p>Los detractores del F-16, hacen exactamente lo mismo, adjudicarle una vida remanente errónea, hasta suponer que están re contra baqueta.</p><p></p><p>No no, ninguna especulación.</p><p>Te puse seis ejemplos bien concretos.</p><p></p><p>Mira, repito lo que dije.</p><p>Al Z-11 lo tuve a menos de un metro de distancia,y los paneles, posta, parecía que los habían cortado un par de chinos con los dos dientes que le quedaban en la boca.</p><p>Muy lindo los asientos VIP, pero el resto, una kgada.</p><p>Con eso, me alcanza y sobra, para abrir juicio de valor.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="michelun, post: 3224797, member: 10531"] Bueno, si dudas de la info oficial que te da una empresa contratada por el gobierno de EE.UU, para hacerle el SLEP a los aparatos de la USAF, yo ya no puedo hacer nada. La FACH opera F-16 bloques iguales a los ofrecidos a la FAA desde hace años, vos suponés/pensás/crees, o lo que sea, que ya no han pasado por un proceso similar al de un SLEP? Si estás pensado que no, estás equivocado de cabo a rabo Repito, lo del 5 palos, es un número que tiré al aire, y siendo, quizás, exagerado. Repito, en el link, la cifra es menor. A ver, que tenemos para analizar? -Que la FAA fue a probar un aparato con una turbina que no está homologada en la tutuca. -Munición que dejó como una flor el cañón de un TAM. -Uniformes de pésima calidad. -Que hace años atrás personal de la FAA fue a ver los J-6 y F-7 y volvieron espantados. -Un Z-11 demostrador, que para poder cumplir con los parámetros de la AE, estaba equipado con motor francés. Pero que ellos ofrecían con motor chino, sin licencia de producción y exportación, que para colmo de males, estaba por fuera de toda normativa de vuelo a nivel mundial. Eso es lo que me viene a la cabeza a nivel nacional, pero también recuerdo, que Ecuador compró unos hermosos radares, que terminaron siendo devueltos, porque no servían para nada. Me parece, que mucho para analizar, no hay... Los detractores del F-16, hacen exactamente lo mismo, adjudicarle una vida remanente errónea, hasta suponer que están re contra baqueta. No no, ninguna especulación. Te puse seis ejemplos bien concretos. Mira, repito lo que dije. Al Z-11 lo tuve a menos de un metro de distancia,y los paneles, posta, parecía que los habían cortado un par de chinos con los dos dientes que le quedaban en la boca. Muy lindo los asientos VIP, pero el resto, una kgada. Con eso, me alcanza y sobra, para abrir juicio de valor. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba