Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="michelun" data-source="post: 3225087" data-attributes="member: 10531"><p>Nunca debería haber existido la guerra por las Islas, dicho esto, y con el hecho consumado, para mí, el momento de patear el tablero tendría que haber sido el 15 de Junio de 1982.</p><p>Nunca se deberían haber comprado los M-3CJ,se tendría que haber mantenido lo más posible lo que había quedado, dejar de lado la búsqueda de los remplazos de pérdidas en forma de más A-4 o F-5, e inmediatamente terminado el conflicto, abrir dos líneas de negociaciones para reequipar a la FAA.</p><p>Por un lado, Israel con su Kfir equipado con los 9K-50, y por el otro y al mismo tiempo de la anterior, ir a la URSS, y solicitar las últimas versiones de MIG-21 y MIG-23, por si el Kfir con 9K-50 no avanzaba.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="michelun, post: 3225087, member: 10531"] Nunca debería haber existido la guerra por las Islas, dicho esto, y con el hecho consumado, para mí, el momento de patear el tablero tendría que haber sido el 15 de Junio de 1982. Nunca se deberían haber comprado los M-3CJ,se tendría que haber mantenido lo más posible lo que había quedado, dejar de lado la búsqueda de los remplazos de pérdidas en forma de más A-4 o F-5, e inmediatamente terminado el conflicto, abrir dos líneas de negociaciones para reequipar a la FAA. Por un lado, Israel con su Kfir equipado con los 9K-50, y por el otro y al mismo tiempo de la anterior, ir a la URSS, y solicitar las últimas versiones de MIG-21 y MIG-23, por si el Kfir con 9K-50 no avanzaba. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba