Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Bizcochito" data-source="post: 3225137" data-attributes="member: 52889"><p>Veamos, punto 1. Acá lo que te están pidiendo es que te definas. Estás acá o estás allá. Mientras no te definas, no esperes sistemas sensibles ni de un lado ni del otro. Los Chinos al J10 no te lo largan. Nos quejamos del F16, pero del otro lado tampoco te largan lo mejor, de ellos.</p><p></p><p>Sobre la decisión de..... era de a 3. El que bregó, presionó y quiso fue Anaya. El Jefe de la FAA se desayunó en diciembre del 81, de ahí que hubo poco tiempo para todo. Y fue un acuerdo entre Anaya y Galtieri, éste último más que nada por el tema de no perder poder.</p><p></p><p>Siempre se supo, que no era cuerdo enfrentarse a la OTAN. De ahí que muchos camaradas de Armas del Almirante, trataron de frenarlo. Entre ellos Castro Madero.</p><p></p><p>Si hoy estamos como estamos, en parte es culpa nuestra. Y no reniego de Malvinas, la gesta y la historia. Simplemente que en su momento, no se evaluaron las consecuencias posteriores. Ahora a bailar con la más fea.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Bizcochito, post: 3225137, member: 52889"] Veamos, punto 1. Acá lo que te están pidiendo es que te definas. Estás acá o estás allá. Mientras no te definas, no esperes sistemas sensibles ni de un lado ni del otro. Los Chinos al J10 no te lo largan. Nos quejamos del F16, pero del otro lado tampoco te largan lo mejor, de ellos. Sobre la decisión de..... era de a 3. El que bregó, presionó y quiso fue Anaya. El Jefe de la FAA se desayunó en diciembre del 81, de ahí que hubo poco tiempo para todo. Y fue un acuerdo entre Anaya y Galtieri, éste último más que nada por el tema de no perder poder. Siempre se supo, que no era cuerdo enfrentarse a la OTAN. De ahí que muchos camaradas de Armas del Almirante, trataron de frenarlo. Entre ellos Castro Madero. Si hoy estamos como estamos, en parte es culpa nuestra. Y no reniego de Malvinas, la gesta y la historia. Simplemente que en su momento, no se evaluaron las consecuencias posteriores. Ahora a bailar con la más fea. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba