Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="ubaldosa" data-source="post: 3225268" data-attributes="member: 24595"><p>...igual vale recordar que a fines de esa decada LMAASA nos ofrecia como proyecto la posibilidad de reemplazar los A4AR, por F-16AR con MLU realizados en el pais y aqui no se hizo nada. O sea, hay limitaciones por parte de USA/UK, pero tengo la clara opinión que no tanto como algunos nos quieren vender para llevar agua para un molino idiologico. Porque nos han ofrecido armamento a nivel del barrio que no se trajo, no por culpa de UK, o me van a decir tambien que las FFAA argentinas todos los fines años deben disminuir la presencialidad de sus tropas por falta de fondos para las raciones diarias, y que eso se debe a un bloqueo de UK o a la guerra en Ucrania porque esos suministros son importados. Me parece que hace varias decadas que muchos debemos de dejar de buscar la paja en el ojo ajeno y preocuparnos realmente de la viga en el propio. Saludos</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="ubaldosa, post: 3225268, member: 24595"] ...igual vale recordar que a fines de esa decada LMAASA nos ofrecia como proyecto la posibilidad de reemplazar los A4AR, por F-16AR con MLU realizados en el pais y aqui no se hizo nada. O sea, hay limitaciones por parte de USA/UK, pero tengo la clara opinión que no tanto como algunos nos quieren vender para llevar agua para un molino idiologico. Porque nos han ofrecido armamento a nivel del barrio que no se trajo, no por culpa de UK, o me van a decir tambien que las FFAA argentinas todos los fines años deben disminuir la presencialidad de sus tropas por falta de fondos para las raciones diarias, y que eso se debe a un bloqueo de UK o a la guerra en Ucrania porque esos suministros son importados. Me parece que hace varias decadas que muchos debemos de dejar de buscar la paja en el ojo ajeno y preocuparnos realmente de la viga en el propio. Saludos [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…