Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="BIGUA82" data-source="post: 3225855" data-attributes="member: 14958"><p>Creo,estimo que quien le expresó esas ideas nunca tuvo acceso a la informacon de la DSCA para el suministro de armamento a paises y como estan catalogados por la DSCA para informacion a otros, si podriamos decirlo en buen romance.</p><p>Pero vamos a dejarlo ahi,para no seguir lavando los trapos sucios fuera de casa.</p><p>Y cerrando mi ultima idea,un ladron,un burocrata,alguien que comete un delito,cualquier delito por mas que lleve sus alas será siendo un ladron,un delicuente y no representa a la FAA por sus alas,la FAA es algo muy superior como institucion para caber en la opinion buena o mala,en una accion buena o mala de alguien.Esto es proclive a un mal endemico que es la generalizacion,son todos iguales y no es asi.El respeto por la institucion es mas grande aun que el mejor de sus hombres,asi debiera ser en todos los campos del estado.Es mi opinion,nada más.</p><p>Final de mis comentarios referentes a este tema.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="BIGUA82, post: 3225855, member: 14958"] Creo,estimo que quien le expresó esas ideas nunca tuvo acceso a la informacon de la DSCA para el suministro de armamento a paises y como estan catalogados por la DSCA para informacion a otros, si podriamos decirlo en buen romance. Pero vamos a dejarlo ahi,para no seguir lavando los trapos sucios fuera de casa. Y cerrando mi ultima idea,un ladron,un burocrata,alguien que comete un delito,cualquier delito por mas que lleve sus alas será siendo un ladron,un delicuente y no representa a la FAA por sus alas,la FAA es algo muy superior como institucion para caber en la opinion buena o mala,en una accion buena o mala de alguien.Esto es proclive a un mal endemico que es la generalizacion,son todos iguales y no es asi.El respeto por la institucion es mas grande aun que el mejor de sus hombres,asi debiera ser en todos los campos del estado.Es mi opinion,nada más. Final de mis comentarios referentes a este tema. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…