Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="me262" data-source="post: 3226070" data-attributes="member: 33946"><p>Estimado, el JF-17 <strong>por el único motivo</strong> que puede venir es ideológico.</p><p></p><p>No hay ninguna fundamentación sólida técnica que el aparato pueda tener una vida digna de por lo menos 30 años en la FAA con una tasa de disponibilidad acorde a los estándares occidentales, que es lo menos que se le puede pedir a un avión nuevo.</p><p>(Aclaro que esto excluye al personal FAA, hablo del soporte chino).</p><p>Y esos 30 años, a un costo mucho mayor que su competidor.</p><p></p><p><strong>Y se sabe muy bien que si vienen</strong>, con un cambio de Gobierno quedarán en tierra, y que los sistemas americanos también.</p><p>Cuál es el negocio entonces...?</p><p></p><p>Creo que mucha gente del foro muy capacitada en aviones, motores, Industria china y postventa, dieron sus motivos y fundamentos, y el F-16 como producto es ampliamente superior en el concepto que se analice, por sobre el producto chino.</p><p></p><p>25 usuarios internacionales, casi 5 mil aviones producidos con una línea de producción abierta, lo demuestran.</p><p></p><p>Pero como todo en nuestro bendito país, el "ejemplo" que nos dan nuestros políticos, se evidencia también en el foro.</p><p></p><p>Abrimos una grieta, en vez de construir un puente...</p><p></p><p>Saludos.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="me262, post: 3226070, member: 33946"] Estimado, el JF-17 [B]por el único motivo[/B] que puede venir es ideológico. No hay ninguna fundamentación sólida técnica que el aparato pueda tener una vida digna de por lo menos 30 años en la FAA con una tasa de disponibilidad acorde a los estándares occidentales, que es lo menos que se le puede pedir a un avión nuevo. (Aclaro que esto excluye al personal FAA, hablo del soporte chino). Y esos 30 años, a un costo mucho mayor que su competidor. [B]Y se sabe muy bien que si vienen[/B], con un cambio de Gobierno quedarán en tierra, y que los sistemas americanos también. Cuál es el negocio entonces...? Creo que mucha gente del foro muy capacitada en aviones, motores, Industria china y postventa, dieron sus motivos y fundamentos, y el F-16 como producto es ampliamente superior en el concepto que se analice, por sobre el producto chino. 25 usuarios internacionales, casi 5 mil aviones producidos con una línea de producción abierta, lo demuestran. Pero como todo en nuestro bendito país, el "ejemplo" que nos dan nuestros políticos, se evidencia también en el foro. Abrimos una grieta, en vez de construir un puente... Saludos. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba