Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="me262" data-source="post: 3226215" data-attributes="member: 33946"><p>Estimado, es muy bueno su comentario.</p><p></p><p>Hay una empresa chiquita en un pueblito de California llamado Rancho Cucamonga a unos 60 km de LA que tiene casi 50 años de experiencia en la industria aeroespacial, utilizando tecnología de punta para diseñar, fabricar, calificar, probar y respaldar sistemas de reabastecimiento aéreo y tanques de combustible externos de aeronaves de empresas privadas, o de Fuerzas Aéreas de diversos países.</p><p></p><p>Y la FAA ya los conoce, por los sistemas de reabastecimiento de sus KC-130.</p><p></p><p>[URL unfurl="true"]https://northstar-e.com/products/[/URL]</p><p></p><p>Eso sí, tienen una condición ineludible y poco pretenciosa, firmar un contrato y cobrar su trabajo en dólares.</p><p></p><p>Pero somos muy hábiles para sacar conejos de la galera con la opción más fácil.</p><p>Se le puede echar la culpa al señor Veto para no hacer absolutamente nada,</p><p>y seguir haciendo la plancha.</p><p></p><p>Maldito Veto...</p><p></p><p></p><p>Estamos de acuerdo entonces, vamos por los RDAF F-16 por 15 millones por unidad...</p><p></p><p></p><p>El Kfir tenía garantía estructural por 8 mil horas.</p><p>Un motor probado, con más de 12 mil construidos y soporte global.</p><p></p><p>Más de 2.5 veces la vida estructural del JF-17, con un proveedor World Class como IAI de respaldo.</p><p></p><p>No creo que se comparen, uno es una leyenda, y el otro recién empieza la primaria...</p><p></p><p></p><p>Baso mi análisis en que el equipo es para defender nuestra soberanía territorial.</p><p></p><p>Las condiciones son las mismas que con cualquier país usuario de equipo USA, son para la Defensa soberana de la Nación.</p><p></p><p>Cualquier otra hipótesis no entra en mi análisis, ya que la considero totalmente descabellada por 12 aviones.</p><p>Tampoco creo que en la mentalidad de ningún político, porque la Constitución lo tiene expresamente prohibido.</p><p></p><p>Hay otro país que tiene F-16 y los quiere seguir teniendo y actualizando porque por lejos es lo mejor que tienen, y es poco confiable políticamente como nosotros, es Pakistán...</p><p></p><p>Saludos.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="me262, post: 3226215, member: 33946"] Estimado, es muy bueno su comentario. Hay una empresa chiquita en un pueblito de California llamado Rancho Cucamonga a unos 60 km de LA que tiene casi 50 años de experiencia en la industria aeroespacial, utilizando tecnología de punta para diseñar, fabricar, calificar, probar y respaldar sistemas de reabastecimiento aéreo y tanques de combustible externos de aeronaves de empresas privadas, o de Fuerzas Aéreas de diversos países. Y la FAA ya los conoce, por los sistemas de reabastecimiento de sus KC-130. [URL unfurl="true"]https://northstar-e.com/products/[/URL] Eso sí, tienen una condición ineludible y poco pretenciosa, firmar un contrato y cobrar su trabajo en dólares. Pero somos muy hábiles para sacar conejos de la galera con la opción más fácil. Se le puede echar la culpa al señor Veto para no hacer absolutamente nada, y seguir haciendo la plancha. Maldito Veto... Estamos de acuerdo entonces, vamos por los RDAF F-16 por 15 millones por unidad... El Kfir tenía garantía estructural por 8 mil horas. Un motor probado, con más de 12 mil construidos y soporte global. Más de 2.5 veces la vida estructural del JF-17, con un proveedor World Class como IAI de respaldo. No creo que se comparen, uno es una leyenda, y el otro recién empieza la primaria... Baso mi análisis en que el equipo es para defender nuestra soberanía territorial. Las condiciones son las mismas que con cualquier país usuario de equipo USA, son para la Defensa soberana de la Nación. Cualquier otra hipótesis no entra en mi análisis, ya que la considero totalmente descabellada por 12 aviones. Tampoco creo que en la mentalidad de ningún político, porque la Constitución lo tiene expresamente prohibido. Hay otro país que tiene F-16 y los quiere seguir teniendo y actualizando porque por lejos es lo mejor que tienen, y es poco confiable políticamente como nosotros, es Pakistán... Saludos. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba