Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="stalder" data-source="post: 3226328" data-attributes="member: 73"><p>En el caso particular de Pakistán , claramente los F16/J10 representan el nivel High y los JF-17/Mirage el LOW</p><p></p><p>Aca nadie duda sobre la logística del F-16 , como si surgen dudas sobre la logística del JF-17</p><p></p><p>Sobre el paquete de Armamento hay todavía una incógnita sobre el LOTR solicitado a EEUU sobre lo cual deberíamos tener noticias dentro de no mucho tiempo teniendo en cuenta de que es uno de los 2 Modelos Ofertados que tienen mayores posibilidades.</p><p></p><p>igual no esperen mucho de ninguno de los 2</p><p>misiles VWR + BVR + POD EO/IR + JDAM + POD RECCE y no mucho mas en cantidades limitadas mas que nada por nuestra billetera , y la oferta de EEUU seguramente sera mas limitada no incluyendo ultimas versiones de sus productos(pero tampoco creo que los estemos pidiendo)</p><p></p><p>Tema logistico del F-16, seguramente hablado y via FMS</p><p></p><p>Creo que el mayor escollo del F-16 es si incluye un programa SLEP o no</p><p></p><p>Los informes de Mantenimiento de F-16 han sido soberbios , están en Excelente estado , la trazabilidad de cada avion es la correcta, mucho mas no se puede decir de lo poco que ha trascendido.</p><p></p><p>El tema costo de hora de vuelo aparentemente si seria diferente, los pakistanies indican un costo de aproximadamente 7500 dolares contra ¿9000 dolares del F-16?</p><p></p><p>Lo del costo hay que tomarlo con pinzas , pero es importante porque debería acompañar un aumento de presupuesto la compra de los aviones</p><p></p><p>El F-16 no traería Radar AESA segun tengo entendido, seria el unico punto que no cumpliria con lo pedido por la FAA</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="stalder, post: 3226328, member: 73"] En el caso particular de Pakistán , claramente los F16/J10 representan el nivel High y los JF-17/Mirage el LOW Aca nadie duda sobre la logística del F-16 , como si surgen dudas sobre la logística del JF-17 Sobre el paquete de Armamento hay todavía una incógnita sobre el LOTR solicitado a EEUU sobre lo cual deberíamos tener noticias dentro de no mucho tiempo teniendo en cuenta de que es uno de los 2 Modelos Ofertados que tienen mayores posibilidades. igual no esperen mucho de ninguno de los 2 misiles VWR + BVR + POD EO/IR + JDAM + POD RECCE y no mucho mas en cantidades limitadas mas que nada por nuestra billetera , y la oferta de EEUU seguramente sera mas limitada no incluyendo ultimas versiones de sus productos(pero tampoco creo que los estemos pidiendo) Tema logistico del F-16, seguramente hablado y via FMS Creo que el mayor escollo del F-16 es si incluye un programa SLEP o no Los informes de Mantenimiento de F-16 han sido soberbios , están en Excelente estado , la trazabilidad de cada avion es la correcta, mucho mas no se puede decir de lo poco que ha trascendido. El tema costo de hora de vuelo aparentemente si seria diferente, los pakistanies indican un costo de aproximadamente 7500 dolares contra ¿9000 dolares del F-16? Lo del costo hay que tomarlo con pinzas , pero es importante porque debería acompañar un aumento de presupuesto la compra de los aviones El F-16 no traería Radar AESA segun tengo entendido, seria el unico punto que no cumpliria con lo pedido por la FAA [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…