Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="michelun" data-source="post: 3226757" data-attributes="member: 10531"><p>Hace rato que desde dentro de la FAC, se desliza la noticia de la baja de los Kfir.</p><p>Es una forma que se tiene, para presionar a los diferentes gobiernos, para que se tome la decisión de ir por un reemplazo.</p><p>Si buscas notas para atrás en el tiempo, vas a encontrar algunas más en este sentido,la diferencia entre esas notas viejas, y estas, es que ahora si, una parte de la flota, se va de baja.</p><p>Hay que tener en cuenta, que los primeros Kfir comprados por la FAC, eran aparatos de segunda mano, que si bien no contaban con gran cantidad de horas sobre el lomo,en Colombia han volado mucho más que en Israel.</p><p>Ya hace un par de años atrás, la FAC desactivó tres de sus cachorros, a los que se le encontraron daños estructurales en sus fuselajes.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="michelun, post: 3226757, member: 10531"] Hace rato que desde dentro de la FAC, se desliza la noticia de la baja de los Kfir. Es una forma que se tiene, para presionar a los diferentes gobiernos, para que se tome la decisión de ir por un reemplazo. Si buscas notas para atrás en el tiempo, vas a encontrar algunas más en este sentido,la diferencia entre esas notas viejas, y estas, es que ahora si, una parte de la flota, se va de baja. Hay que tener en cuenta, que los primeros Kfir comprados por la FAC, eran aparatos de segunda mano, que si bien no contaban con gran cantidad de horas sobre el lomo,en Colombia han volado mucho más que en Israel. Ya hace un par de años atrás, la FAC desactivó tres de sus cachorros, a los que se le encontraron daños estructurales en sus fuselajes. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba