Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="BIGUA82" data-source="post: 3227115" data-attributes="member: 14958"><p>La India es una potencia,es muy fuerte en BRICS,necesita expansion de su industria estrategica,servicios, tecnologia,y la de la defensa es una de ellas y busca posicionarse en LA,encontró una oportunidad en Argentina,por ahora para estar en medios de informacion,su embajador en Argentina tiene ese objetivo.</p><p>India tambien comenzó con acercamientos hacia la FAA en varios campos,no es facil comenzar,pero esto se hace sin prisa pero sin pausa,quiere ahora relaciones bilaterales con intercambio de Oficiales en las Escuelas de Guerra de ambas naciones,intercambios y visitas de Cadetes,puede parecer una pavada al comun de los mortales,pero en politica exterior esto denota el comienzo de algo mayor,asi comienza todo,busca un "partner" en LA para posicionarse.</p><p>Yo no creo que el termino sea mojar la oreja,mas bien hemos crecido y queremos que nos vean y vender,lograr ser potencia,nada de hegemonia,solo ser potencia mundial,ser respetados,la India que el comun de los Don Pepe conoce ya no existe más o mejor dicho quedan lugares,nichos historicos,y como toda nacion con semejante demografía hay pobres como hay ricos tambien.</p><p>En sintesis la India quiere ser más que ser miembro de BRICS.Mantiene aun algunos defectos de arrastre de procesos productivos,calidad total,HAL aun no se desprendió totalmente de algunas remoras del pasado,pero va camino a la excelencia y con sus cazas apunta a eso,no solo a su soberania en la industria aeronautica,sino ya competir en el mundo.</p><p>Veremos cuan fuerte es frente a la presion del FO, Yo creo que superará esa situacion y presentará un producto argentinizado,nuevamente,veremos al ser visitada HAL y operado su Tejas (Teiyas).</p><p>Como siempre es mi opinion,seguramente habrá mas expertos en India en el foro,justo hace unos dias me contaron sobre HAL haciendo una simbiosis o comparacion evolutiva con nuestra FMA y ahora FAdeA.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="BIGUA82, post: 3227115, member: 14958"] La India es una potencia,es muy fuerte en BRICS,necesita expansion de su industria estrategica,servicios, tecnologia,y la de la defensa es una de ellas y busca posicionarse en LA,encontró una oportunidad en Argentina,por ahora para estar en medios de informacion,su embajador en Argentina tiene ese objetivo. India tambien comenzó con acercamientos hacia la FAA en varios campos,no es facil comenzar,pero esto se hace sin prisa pero sin pausa,quiere ahora relaciones bilaterales con intercambio de Oficiales en las Escuelas de Guerra de ambas naciones,intercambios y visitas de Cadetes,puede parecer una pavada al comun de los mortales,pero en politica exterior esto denota el comienzo de algo mayor,asi comienza todo,busca un "partner" en LA para posicionarse. Yo no creo que el termino sea mojar la oreja,mas bien hemos crecido y queremos que nos vean y vender,lograr ser potencia,nada de hegemonia,solo ser potencia mundial,ser respetados,la India que el comun de los Don Pepe conoce ya no existe más o mejor dicho quedan lugares,nichos historicos,y como toda nacion con semejante demografía hay pobres como hay ricos tambien. En sintesis la India quiere ser más que ser miembro de BRICS.Mantiene aun algunos defectos de arrastre de procesos productivos,calidad total,HAL aun no se desprendió totalmente de algunas remoras del pasado,pero va camino a la excelencia y con sus cazas apunta a eso,no solo a su soberania en la industria aeronautica,sino ya competir en el mundo. Veremos cuan fuerte es frente a la presion del FO, Yo creo que superará esa situacion y presentará un producto argentinizado,nuevamente,veremos al ser visitada HAL y operado su Tejas (Teiyas). Como siempre es mi opinion,seguramente habrá mas expertos en India en el foro,justo hace unos dias me contaron sobre HAL haciendo una simbiosis o comparacion evolutiva con nuestra FMA y ahora FAdeA. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…