Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="BIGUA82" data-source="post: 3227224" data-attributes="member: 14958"><p>Claro,todo está acomodado para la ocasion,pero no espero ninguna sorpresa por ahora basada mi opinion que la RArgentina no apoyará financiaremente el cambio de componentes britanicos en el TEJAS y mi opinion,solo mi opinion,empresarialmente no creo que HAL sola corra con los costos para "argentinizar" al TEJAS,es un proyecto muy caro el cambiar el estandart de diseño,mas la homologacion,por tan pocos aviones y sin un futuro que a HAL le asegure mas compras,todo esto por mas que el CEO de HAL haya opinado al contrario,Yo...no creo que HAL cambie los componentes britanicos para "argentinizar",customizar doce aviones.Otro escenario podria cambiar mi opinion,con la firma de una carta de intención con un fuerte compromiso de ejecucio2 por un numero mas grande de TEJAS,por ejemplo 36/42 aviones y por un futuro con el AMCA de 5G,pero eso es imposible en nuestro pais.</p><p>.HAL invitó a la FAA mediante invitacion oficial del gobierno de la India,mas allá de la comision evaluadora del TEJAS.</p><p>Comienza el intercambio que les fui contando, pero no veo otra cosa,tal vez me equivoque,pero HAL es una gran empresa y no va a correr riesgos empresariales por una docena de aviones,ahora si se firma una carta de intencion por un mumero muy grande y tambien con la intencion del AMCA 5G,podria ser,pero esa es ficcion y de la buena para nosotros.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="BIGUA82, post: 3227224, member: 14958"] Claro,todo está acomodado para la ocasion,pero no espero ninguna sorpresa por ahora basada mi opinion que la RArgentina no apoyará financiaremente el cambio de componentes britanicos en el TEJAS y mi opinion,solo mi opinion,empresarialmente no creo que HAL sola corra con los costos para "argentinizar" al TEJAS,es un proyecto muy caro el cambiar el estandart de diseño,mas la homologacion,por tan pocos aviones y sin un futuro que a HAL le asegure mas compras,todo esto por mas que el CEO de HAL haya opinado al contrario,Yo...no creo que HAL cambie los componentes britanicos para "argentinizar",customizar doce aviones.Otro escenario podria cambiar mi opinion,con la firma de una carta de intención con un fuerte compromiso de ejecucio2 por un numero mas grande de TEJAS,por ejemplo 36/42 aviones y por un futuro con el AMCA de 5G,pero eso es imposible en nuestro pais. .HAL invitó a la FAA mediante invitacion oficial del gobierno de la India,mas allá de la comision evaluadora del TEJAS. Comienza el intercambio que les fui contando, pero no veo otra cosa,tal vez me equivoque,pero HAL es una gran empresa y no va a correr riesgos empresariales por una docena de aviones,ahora si se firma una carta de intencion por un mumero muy grande y tambien con la intencion del AMCA 5G,podria ser,pero esa es ficcion y de la buena para nosotros. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba