Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="SUE 3-A-202" data-source="post: 3228973" data-attributes="member: 55299"><p>por la nota parece que el lobby es de Lockheed ... no de Saab!</p><p></p><p>no se de donde sale eso!... el Gripen no es caro, en todo caso vale lo mismo que cualquier caza moderno.</p><p>el contrato de Brasil fue algo mas que un simple contrato... es una sociedad al 50%! con fabricación local del avión y fuerte participación de la industria local.... por 150M por avión.. .es una ganga!</p><p></p><p>sólo hay que mirar los recientes contratos de cazas de F-16 o F-35 y ninguno es menor que eso.. de hecho.. los F-35 no bajan de los 200M c/u en contratos y eso sin contar las readecuaciones necesarias en instalaciones y bases para que puedan operar... </p><p></p><p>el lobby es de lockheed... sin dudas!! el hacerles creer al mundo que su avión es el mas "barato" y cuando llegamos a los números finales te das cuenta que de ningún modo es así.</p><p></p><p>con los costos de operación .. lo mismo! vamos!! 9000 dólares la hr el F-16???... con un F-110 contra un Ge414?? no hay manera!... </p><p></p><p></p><p>aunque me pareció interesante esta parte de la nota:</p><p></p><p>los Colombianos los descartaron directamente... supongo que el SLEP también se consideró no?</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="SUE 3-A-202, post: 3228973, member: 55299"] por la nota parece que el lobby es de Lockheed ... no de Saab! no se de donde sale eso!... el Gripen no es caro, en todo caso vale lo mismo que cualquier caza moderno. el contrato de Brasil fue algo mas que un simple contrato... es una sociedad al 50%! con fabricación local del avión y fuerte participación de la industria local.... por 150M por avión.. .es una ganga! sólo hay que mirar los recientes contratos de cazas de F-16 o F-35 y ninguno es menor que eso.. de hecho.. los F-35 no bajan de los 200M c/u en contratos y eso sin contar las readecuaciones necesarias en instalaciones y bases para que puedan operar... el lobby es de lockheed... sin dudas!! el hacerles creer al mundo que su avión es el mas "barato" y cuando llegamos a los números finales te das cuenta que de ningún modo es así. con los costos de operación .. lo mismo! vamos!! 9000 dólares la hr el F-16???... con un F-110 contra un Ge414?? no hay manera!... aunque me pareció interesante esta parte de la nota: los Colombianos los descartaron directamente... supongo que el SLEP también se consideró no? [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba