Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="BIGUA82" data-source="post: 3228991" data-attributes="member: 14958"><p>Me consta que tanto al anterior gobierno,como a este se lo asesoró profesionalmente para adquirir una capacidad dual,tanto un VGM que integró el Escuadron Fenix (eso no significa que es Adolf Galland este civil) y quien lo reemplazó experto piloto de vuelos INCUCAI no admitieron asesoramiento y continuaron gerenciando los recursos de la AAP como si estuvieran en los hangares de la Terminal Sur de Aeroparque,no permiendo ademas a la FAA con sus pilotos,mecanicos y especialistas integran las tripulaciones de los aviones de la AAP,dejando solo esa responsabilidad en los tres helicopteros,eso si cuando el presidente le gustaba volar en helicopteros de la PFA,la Virgen de Loreto y nuestros tripulantes se bajaban...</p><p>Es mas JL.el presidente de Brasil hasta hace unos años utilizaba los B-707 "Corsario" como aeronave presidencial y ni los pods Sargent Fletcher les removian.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="BIGUA82, post: 3228991, member: 14958"] Me consta que tanto al anterior gobierno,como a este se lo asesoró profesionalmente para adquirir una capacidad dual,tanto un VGM que integró el Escuadron Fenix (eso no significa que es Adolf Galland este civil) y quien lo reemplazó experto piloto de vuelos INCUCAI no admitieron asesoramiento y continuaron gerenciando los recursos de la AAP como si estuvieran en los hangares de la Terminal Sur de Aeroparque,no permiendo ademas a la FAA con sus pilotos,mecanicos y especialistas integran las tripulaciones de los aviones de la AAP,dejando solo esa responsabilidad en los tres helicopteros,eso si cuando el presidente le gustaba volar en helicopteros de la PFA,la Virgen de Loreto y nuestros tripulantes se bajaban... Es mas JL.el presidente de Brasil hasta hace unos años utilizaba los B-707 "Corsario" como aeronave presidencial y ni los pods Sargent Fletcher les removian. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba