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<blockquote data-quote="Ceteu" data-source="post: 3229312" data-attributes="member: 5615"><p>En su momento la estimación era de entre 12 y 15 millones la reparación. </p><p></p><p>Mi crítica no va a la compra, aunque no me parezca el mejor momento y en todo caso, de última retiran momentáneamente del servicio un avión de Aerolíneas y lo usan para el viaje que sea, total ya sabemos el dinero que se va en mantener la línea de bandera, y no invertís en un avión que hace 22 años se fabricó, y que los talleres en el país no están habilitados para su mantenimiento. Mantenimiento que cada vez será más costoso y difícil, porque cada vez se usa menos. Tiene un horizonte de uso limitado. </p><p></p><p>Ni tampoco regalás el T-01 por 3 millones, aunque estuve viendo que varias aerolíneas no pudieron desprenderse de sus 757 a 5 millones, con lo que hace pensar en el precio, 25 millones, sumado el cash y el ex T-01.</p><p></p><p>Dicho esto, hubiera ido por un Boeing o un Airbus que pudiera mantenerse en talleres en Argentina, a la corta, la diferencia la ahorrás en mantenimiento.</p><p></p><p>Y sin contar que pienso como Don Biguá. Un avión doble propósito a cargo de personal de la FAA.</p><p></p><p>Esa es la mejor inversión. Pero claro, yo soy un forista y no un politico.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Ceteu, post: 3229312, member: 5615"] En su momento la estimación era de entre 12 y 15 millones la reparación. Mi crítica no va a la compra, aunque no me parezca el mejor momento y en todo caso, de última retiran momentáneamente del servicio un avión de Aerolíneas y lo usan para el viaje que sea, total ya sabemos el dinero que se va en mantener la línea de bandera, y no invertís en un avión que hace 22 años se fabricó, y que los talleres en el país no están habilitados para su mantenimiento. Mantenimiento que cada vez será más costoso y difícil, porque cada vez se usa menos. Tiene un horizonte de uso limitado. Ni tampoco regalás el T-01 por 3 millones, aunque estuve viendo que varias aerolíneas no pudieron desprenderse de sus 757 a 5 millones, con lo que hace pensar en el precio, 25 millones, sumado el cash y el ex T-01. Dicho esto, hubiera ido por un Boeing o un Airbus que pudiera mantenerse en talleres en Argentina, a la corta, la diferencia la ahorrás en mantenimiento. Y sin contar que pienso como Don Biguá. Un avión doble propósito a cargo de personal de la FAA. Esa es la mejor inversión. Pero claro, yo soy un forista y no un politico. [/QUOTE]
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