Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="SUE 3-A-202" data-source="post: 3229389" data-attributes="member: 55299"><p>eso es indiscutible... pero no se puede achacar algo al diseño del Gripen ahí.</p><p>tampoco decir cosas que no son..</p><p>de ningún modo un Gripen es "mas caro" que un F-16 blk 70 .. y mucho menos que un F-35 como quiere hacer ver la nota..</p><p>tampoco, ni por asomo! la hr de vuelo de un F-16 es "mas barata" que la de un Gripen...</p><p>y decir que el F-35 es "mas barato" es una burrada grande como una casa cuando el costo de adquisición de un avión no se contabiliza por lo que cuesta fly away... nadie compra un avión solo sin nada!</p><p>los costos se tienen que comparar por programa de adquisiciones y paquetes.. .y en ese caso de ningún modo un caza actual baja de los 150/200M de dólares por cabeza con el avión, logistica, sistemas y armas incluidos pero además parecen evitar conveniente mencionar que la hr de vuelo del F-35 hoy supera por muchísimo esos 9000 dolares mencionados (que si corresponden con los costos de hr de vuelo del Gripen)</p><p></p><p>por eso... si partimos de tantas inexactitudes la nota claramente no puede ser tomada en serio.</p><p></p><p>es innegable que el F-16 es el caza occidental mas difundido del mundo... eso por sí solo tracciona clientes ... pero también la política exterior y presiones que se pueden tener a la hora de elegir un caza.. amén de posibles alianzas y necesidades de comunidad en logística con aliados y afines...</p><p></p><p>todo eso tracciona sin dudas hacia el F16 y lo hace ser elegido... pero nada de eso menosprecia lo bueno que es el Gripen y lo acertado de su diseño.</p><p></p><p>saludos</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="SUE 3-A-202, post: 3229389, member: 55299"] eso es indiscutible... pero no se puede achacar algo al diseño del Gripen ahí. tampoco decir cosas que no son.. de ningún modo un Gripen es "mas caro" que un F-16 blk 70 .. y mucho menos que un F-35 como quiere hacer ver la nota.. tampoco, ni por asomo! la hr de vuelo de un F-16 es "mas barata" que la de un Gripen... y decir que el F-35 es "mas barato" es una burrada grande como una casa cuando el costo de adquisición de un avión no se contabiliza por lo que cuesta fly away... nadie compra un avión solo sin nada! los costos se tienen que comparar por programa de adquisiciones y paquetes.. .y en ese caso de ningún modo un caza actual baja de los 150/200M de dólares por cabeza con el avión, logistica, sistemas y armas incluidos pero además parecen evitar conveniente mencionar que la hr de vuelo del F-35 hoy supera por muchísimo esos 9000 dolares mencionados (que si corresponden con los costos de hr de vuelo del Gripen) por eso... si partimos de tantas inexactitudes la nota claramente no puede ser tomada en serio. es innegable que el F-16 es el caza occidental mas difundido del mundo... eso por sí solo tracciona clientes ... pero también la política exterior y presiones que se pueden tener a la hora de elegir un caza.. amén de posibles alianzas y necesidades de comunidad en logística con aliados y afines... todo eso tracciona sin dudas hacia el F16 y lo hace ser elegido... pero nada de eso menosprecia lo bueno que es el Gripen y lo acertado de su diseño. saludos [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba