Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="michelun" data-source="post: 3229688" data-attributes="member: 10531"><p>Lo que se hizo en Israel, no tiene punto de comparación, en cuanto al costo, con lo que hay que hacer en el resto de los Puca(hablo solo de la integración de los nuevos motores).</p><p>Ese costo que usted menciona, no solo abarca la modificación de las alas, sino que también incluye los cálculos que tuvieron que hacer los ingenieros de IAI, la homologación de los motores al puca, la fabricación de los utillajes para poder seguir realizando las reformas en el país, y un largo etc más.</p><p>Siempre, pero siempre, cuando se encara una modificación grande, como cambiarle los motores al puca, el costo del proto supera ampliamente, el costo de cada un de los aparatos de serie.</p><p>Hablando por boca de jarro, casi que me animo a decir, que con esos 14 millones de verdes, se pueden re motorizar de 2 a 3 puca en el país.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="michelun, post: 3229688, member: 10531"] Lo que se hizo en Israel, no tiene punto de comparación, en cuanto al costo, con lo que hay que hacer en el resto de los Puca(hablo solo de la integración de los nuevos motores). Ese costo que usted menciona, no solo abarca la modificación de las alas, sino que también incluye los cálculos que tuvieron que hacer los ingenieros de IAI, la homologación de los motores al puca, la fabricación de los utillajes para poder seguir realizando las reformas en el país, y un largo etc más. Siempre, pero siempre, cuando se encara una modificación grande, como cambiarle los motores al puca, el costo del proto supera ampliamente, el costo de cada un de los aparatos de serie. Hablando por boca de jarro, casi que me animo a decir, que con esos 14 millones de verdes, se pueden re motorizar de 2 a 3 puca en el país. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba