Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Richardtextex" data-source="post: 3231399" data-attributes="member: 60760"><p>Usted ya lo dijo en otras oportunidades! </p><p>Acá hace falta guita, y guita de verdad, mucha! </p><p>Mencionó lo de a partir del 2025, y con viento a favor, la posibilidad de exportar gas, eso nos ahorra el gas que no compramos y le sumamos lo que venderíamos.</p><p>Si a eso le sumamos a mediano plazo las plataformas frente a las costas de Mar del Plata, la puesta a punto de los demás, un poco de muñeca con el tema minería metalifera.</p><p>Litio e hidrógeno verde, solo ahí quizás se puede pensar en alguna compra de algún multirrol y obvio poder mantenerlos en operaciones.</p><p>Digo esto, no con muchas esperanzas, pero es bueno saber que a modo de ejemplo, Mendoza que es la octava capital del vino, exporta aprox 1500 millones de dólares en su industria vitivinícola, y si somos generosos y dedicamos todas las utilidades a comprar un multirrol, exagerando un 10 % de ganancias, necesitarías 10 años de buenas vitivinicultura, para comprar solo 10 aviones equipados.</p><p>Solo con el campo argentino no vamos a pagar salud educación seguridad infraestructura etc etc etc, no alcanza! (Sumemos la corrupción y la evasión)</p><p>Necesitamos vender energía! Y mucha! </p><p>Un dato de color! Dassault construyó una importante bodega en Mendoza, junto a otros franceses, y les aseguro que todas la infraestructura de la bodega no es más cara que un Rafale.</p><p>Es un punto de vista quizás con muchas limitaciones, pero es un vector a tener en cuenta.</p><p>Saludos!</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Richardtextex, post: 3231399, member: 60760"] Usted ya lo dijo en otras oportunidades! Acá hace falta guita, y guita de verdad, mucha! Mencionó lo de a partir del 2025, y con viento a favor, la posibilidad de exportar gas, eso nos ahorra el gas que no compramos y le sumamos lo que venderíamos. Si a eso le sumamos a mediano plazo las plataformas frente a las costas de Mar del Plata, la puesta a punto de los demás, un poco de muñeca con el tema minería metalifera. Litio e hidrógeno verde, solo ahí quizás se puede pensar en alguna compra de algún multirrol y obvio poder mantenerlos en operaciones. Digo esto, no con muchas esperanzas, pero es bueno saber que a modo de ejemplo, Mendoza que es la octava capital del vino, exporta aprox 1500 millones de dólares en su industria vitivinícola, y si somos generosos y dedicamos todas las utilidades a comprar un multirrol, exagerando un 10 % de ganancias, necesitarías 10 años de buenas vitivinicultura, para comprar solo 10 aviones equipados. Solo con el campo argentino no vamos a pagar salud educación seguridad infraestructura etc etc etc, no alcanza! (Sumemos la corrupción y la evasión) Necesitamos vender energía! Y mucha! Un dato de color! Dassault construyó una importante bodega en Mendoza, junto a otros franceses, y les aseguro que todas la infraestructura de la bodega no es más cara que un Rafale. Es un punto de vista quizás con muchas limitaciones, pero es un vector a tener en cuenta. Saludos! [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba