Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="J.L." data-source="post: 3234274" data-attributes="member: 43895"><p>Si se pudiera aprovechar el Fondef podriamos arreglarnos con lo que hay a disposiciòn por el momento , dicen que en la V hay 7 A4AR en condiciòn de vuelo màs 2 haciendo una ICM y 3 A4AR en rio Cuarto pronto a ser entregados en Febrero/ Marzo de 2023, para esa època habria una docena en linea de vuelo en la V. Por otro lado si todo funciona como se anunció oportunamente la Armada tendria en 18 meses 6 SUE/SEM con nuevos asientos eyectables provistos por Task Aeroespace y minimamente 3 SEM a los que se le hizo una recorrida por SECAMIC que prolongue su vida útil por 10 años. Es decir a mediados del 2024 habria 18 aviones en linea de vuelo 12 subsonicos y 6 transonicos que podrian cumplir la tarea de apoyo al ejercito CAS y a la Armada ASUW ademàs de policia aerea tanto en el norte como en el sur ... para complementar se podrian comprar una partida de Aim9 para todos los aviones y armas de lanzamiento inteligente para aprovechar algunas especialidades de guia laser adquiridas con los SEM. </p><p></p><p>Pero por como viene la mano hasta imaginar un buen uso de lo que hay seria una fantasia, sencillamente porque no hay voluntad polìtica , cuando los destinos de las FFAA estàn en manos de un abogado màs preocupado porque no se avasallen los derechos de la diversidad de genero que percibe con mayor eficacia que cualquier militar argentino cuál es el verdadero peligro de guerra en la región, teniendo como sustento su cátedra de Derecho Penal de la (UBA).</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="J.L., post: 3234274, member: 43895"] Si se pudiera aprovechar el Fondef podriamos arreglarnos con lo que hay a disposiciòn por el momento , dicen que en la V hay 7 A4AR en condiciòn de vuelo màs 2 haciendo una ICM y 3 A4AR en rio Cuarto pronto a ser entregados en Febrero/ Marzo de 2023, para esa època habria una docena en linea de vuelo en la V. Por otro lado si todo funciona como se anunció oportunamente la Armada tendria en 18 meses 6 SUE/SEM con nuevos asientos eyectables provistos por Task Aeroespace y minimamente 3 SEM a los que se le hizo una recorrida por SECAMIC que prolongue su vida útil por 10 años. Es decir a mediados del 2024 habria 18 aviones en linea de vuelo 12 subsonicos y 6 transonicos que podrian cumplir la tarea de apoyo al ejercito CAS y a la Armada ASUW ademàs de policia aerea tanto en el norte como en el sur ... para complementar se podrian comprar una partida de Aim9 para todos los aviones y armas de lanzamiento inteligente para aprovechar algunas especialidades de guia laser adquiridas con los SEM. Pero por como viene la mano hasta imaginar un buen uso de lo que hay seria una fantasia, sencillamente porque no hay voluntad polìtica , cuando los destinos de las FFAA estàn en manos de un abogado màs preocupado porque no se avasallen los derechos de la diversidad de genero que percibe con mayor eficacia que cualquier militar argentino cuál es el verdadero peligro de guerra en la región, teniendo como sustento su cátedra de Derecho Penal de la (UBA). [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba