Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Pánzon" data-source="post: 3234687" data-attributes="member: 72"><p>Yo he viajado a Dinamarca en varias oportunidades… De hecho, mi abuelo materno era Danés y llevo su nombre… Dinamarca es un país muy pequeño, pero muy pequeño, quizás del tamaño de la provincia de Tucumán… Conduces tu coche de sur a norte y lo único que se ven son campo con algunas vacas… Apenas tienen entre cuatro y 5 millones de habitantes….</p><p></p><p>Pero tienen ese sabor escandinavo que uno no se explica por qué son tan prósperos y ricos… Créame que conduciendo alrededor del país, se ven muy pocas industrias, se basa en el diseño y en el valor de sus marcas… También nos venden aquí en Noruega la mayor parte de los arbolitos de Navidad que adornamos a finales de años….</p><p></p><p>Por otro lado vemos a Argentina, el octavo país más grande del mundo… Creo sinceramente que decuplicamos la población educada de Dinamarca… Y no hablo de Noruega, somos 5 millones de habitantes con la gran ventaja del petróleo y el gas muy cercano a sus mejores mercados.</p><p></p><p>Y siempre me pregunté… Por qué?.</p><p></p><p>Y estamos de alguna manera mendigando, sin faltar el respeto, el comprar un escuadrón de aviones de los años 80, que ellos ya no utilizan….</p><p></p><p>Créeme que cuando estuve en dinamarca, nunca pude entender la razón por la cual ellos viven como viven y en Argentina se vive como se vive.</p><p></p><p>Ya les digo, es una llanura con vacas que tienen que guardar durante el invierno bajo techo, porque si no se congelan… Un par de ciudades importantes pero que sinceramente Caberian en la municipalidad de Vicente López… Y sinceramente no entiendo por qué Argentina pasa por la situaciones por las que pasa…</p><p></p><p>Dentro de poco, es decir, unos pocos años, me toca retirarme… Estoy sinceramente pensando muy seriamente en Uruguay, le tengo miedo a mi querido país, Argentina….</p><p></p><p>Lo que tengo ganas de escribir, no lo voy a hacer porque me da vergüenza y no quiero ganarme el odio de mis compañeros de foro… Pero por favor, aprender a votar y torcer es un rumbo del país porque estamos equivocados todos, hace 30 años que me fui de Argentina y está todo igual… Sin cambios y por lo que parece sin voluntad de mejorar .</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Pánzon, post: 3234687, member: 72"] Yo he viajado a Dinamarca en varias oportunidades… De hecho, mi abuelo materno era Danés y llevo su nombre… Dinamarca es un país muy pequeño, pero muy pequeño, quizás del tamaño de la provincia de Tucumán… Conduces tu coche de sur a norte y lo único que se ven son campo con algunas vacas… Apenas tienen entre cuatro y 5 millones de habitantes…. Pero tienen ese sabor escandinavo que uno no se explica por qué son tan prósperos y ricos… Créame que conduciendo alrededor del país, se ven muy pocas industrias, se basa en el diseño y en el valor de sus marcas… También nos venden aquí en Noruega la mayor parte de los arbolitos de Navidad que adornamos a finales de años…. Por otro lado vemos a Argentina, el octavo país más grande del mundo… Creo sinceramente que decuplicamos la población educada de Dinamarca… Y no hablo de Noruega, somos 5 millones de habitantes con la gran ventaja del petróleo y el gas muy cercano a sus mejores mercados. Y siempre me pregunté… Por qué?. Y estamos de alguna manera mendigando, sin faltar el respeto, el comprar un escuadrón de aviones de los años 80, que ellos ya no utilizan…. Créeme que cuando estuve en dinamarca, nunca pude entender la razón por la cual ellos viven como viven y en Argentina se vive como se vive. Ya les digo, es una llanura con vacas que tienen que guardar durante el invierno bajo techo, porque si no se congelan… Un par de ciudades importantes pero que sinceramente Caberian en la municipalidad de Vicente López… Y sinceramente no entiendo por qué Argentina pasa por la situaciones por las que pasa… Dentro de poco, es decir, unos pocos años, me toca retirarme… Estoy sinceramente pensando muy seriamente en Uruguay, le tengo miedo a mi querido país, Argentina…. Lo que tengo ganas de escribir, no lo voy a hacer porque me da vergüenza y no quiero ganarme el odio de mis compañeros de foro… Pero por favor, aprender a votar y torcer es un rumbo del país porque estamos equivocados todos, hace 30 años que me fui de Argentina y está todo igual… Sin cambios y por lo que parece sin voluntad de mejorar . [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…