Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="stalder" data-source="post: 3236958" data-attributes="member: 73"><p>El tema pasa por el hecho de que el PAMPA ya no se utiliza para entrenamiento de nuevos pilotos, por lo que fabricar nuevas células desde cero y remoto rizarlos no tiene sentido por las pocas prestaciones que tiene como LIFT , no es un LIFT avanzado ni se debería usar de manera táctica, si aca lo usamos es porque no hay otra cosa</p><p>Hay que ir por algo superador en ese aspecto que por lo menos pueda cumplir las tareas que cumple un A4 , por eso sin llegar a las prestaciones de estos es que la FAA miraba a los M346 y FA-50, aviones que SI PUEDE MANTENER Y OPERAR</p><p>por eso querían 24 FA-50</p><p></p><p>En el mientras tanto , usarlos y mejorarlos en lo que se pueda , pero claramente ir por otra cosa</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="stalder, post: 3236958, member: 73"] El tema pasa por el hecho de que el PAMPA ya no se utiliza para entrenamiento de nuevos pilotos, por lo que fabricar nuevas células desde cero y remoto rizarlos no tiene sentido por las pocas prestaciones que tiene como LIFT , no es un LIFT avanzado ni se debería usar de manera táctica, si aca lo usamos es porque no hay otra cosa Hay que ir por algo superador en ese aspecto que por lo menos pueda cumplir las tareas que cumple un A4 , por eso sin llegar a las prestaciones de estos es que la FAA miraba a los M346 y FA-50, aviones que SI PUEDE MANTENER Y OPERAR por eso querían 24 FA-50 En el mientras tanto , usarlos y mejorarlos en lo que se pueda , pero claramente ir por otra cosa [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba