Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="stalder" data-source="post: 3237622" data-attributes="member: 73"><p>Es que cuando se decidieron por las caracteristicas del aparato cometieron errores</p><p>Un Hawk que es un lift carga hasta 3 tn de armamento, tiene una velocidad de un poco mas de 1000 km por hora y era un segmento al que tenia que apuntar la FAA</p><p>mi opinion es que pensaron en un entrenador como para EEUU sin utilizacion Tactica y luego una vez que ya lo teniamos no se avanzo en la estructura para escalarlo a un nivel superior aunque eso fuese al final otro avion</p><p>Nos quedamos en el desarrollo y pagamos las consecuencias</p><p></p><p>En el hoy, ir por un reemplazo del estilo FA-50/M346 FA /L15/T7 que nos de algunas capacidades de combate y con presupuestos que nos permitan operar por lo menos 24 /36 aparatos</p><p>Aun con todas las limitaciones el FA-50 era Muchisimo Superior y hubiese traido verdaderas capacidades a la FAA a pesar de no estar al nivel de otros SDA de la region</p><p>Quien sabe, quizas si los tiempos politicos cambian vuelva a estar en carrera, aun una version limitada pero que podamos tocar y modificar nos sirve</p><p>Creo que Michelun comento que al principio cuando se evaluaba comprar 24 KAI propuso una empresa conjunta para el desarrollo del REVO</p><p></p><p>Como siempre digo, tenemos que desarrollar un sistema de REVO, y otros sistemas como MMC + RWR + CHAFF para no depender de bloqueos en lo que se pueda y que derramen en todos los SDA de la FAA</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="stalder, post: 3237622, member: 73"] Es que cuando se decidieron por las caracteristicas del aparato cometieron errores Un Hawk que es un lift carga hasta 3 tn de armamento, tiene una velocidad de un poco mas de 1000 km por hora y era un segmento al que tenia que apuntar la FAA mi opinion es que pensaron en un entrenador como para EEUU sin utilizacion Tactica y luego una vez que ya lo teniamos no se avanzo en la estructura para escalarlo a un nivel superior aunque eso fuese al final otro avion Nos quedamos en el desarrollo y pagamos las consecuencias En el hoy, ir por un reemplazo del estilo FA-50/M346 FA /L15/T7 que nos de algunas capacidades de combate y con presupuestos que nos permitan operar por lo menos 24 /36 aparatos Aun con todas las limitaciones el FA-50 era Muchisimo Superior y hubiese traido verdaderas capacidades a la FAA a pesar de no estar al nivel de otros SDA de la region Quien sabe, quizas si los tiempos politicos cambian vuelva a estar en carrera, aun una version limitada pero que podamos tocar y modificar nos sirve Creo que Michelun comento que al principio cuando se evaluaba comprar 24 KAI propuso una empresa conjunta para el desarrollo del REVO Como siempre digo, tenemos que desarrollar un sistema de REVO, y otros sistemas como MMC + RWR + CHAFF para no depender de bloqueos en lo que se pueda y que derramen en todos los SDA de la FAA [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba