Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="me262" data-source="post: 3237939" data-attributes="member: 33946"><p>Estimado, está hablando de 3 líneas logísticas de motores, totalmente incompatibles entre sí.</p><p></p><p>-Un P&W F135 del F-35 cuesta unos 25 millones de dólares, el aparato unos 33 mil de CPFH y unos 1.2 mil millones de dólares de costos durante su ciclo de vida útil.</p><p>Calculo que el nuevo motor, el GE XA-100 disponible a partir de 2027, podrá costar entre 40/50 millones.</p><p></p><p>Los costos del TIII, el F-16MLU y el F-16B50 multiplicados por 10, le darían los costos aproximadamente del F-35.</p><p></p><p>-El Typhoon con sus motores EJ-200 con tecnología RR (basados en el XG-40), cuestan el triple de uno homólogo de GE, o de P&W.</p><p></p><p>-Y por último los GE F110 de los Block-70.</p><p></p><p>Solo un verdadero lujo que se pueden dar países como Arabia o similares, contados con los dedos de una mano.</p><p></p><p>Por costos para países periféricos, lejos de las principales hipótesis de conflicto, todo tiende a una sola línea de aviones de combate, y por ende de logística.</p><p></p><p>El ejemplo a seguir es Australia, que con la flota completa de F-35, se van los SH.</p><p></p><p>F-35 mata 4ta generación...</p><p></p><p>Saludos.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="me262, post: 3237939, member: 33946"] Estimado, está hablando de 3 líneas logísticas de motores, totalmente incompatibles entre sí. -Un P&W F135 del F-35 cuesta unos 25 millones de dólares, el aparato unos 33 mil de CPFH y unos 1.2 mil millones de dólares de costos durante su ciclo de vida útil. Calculo que el nuevo motor, el GE XA-100 disponible a partir de 2027, podrá costar entre 40/50 millones. Los costos del TIII, el F-16MLU y el F-16B50 multiplicados por 10, le darían los costos aproximadamente del F-35. -El Typhoon con sus motores EJ-200 con tecnología RR (basados en el XG-40), cuestan el triple de uno homólogo de GE, o de P&W. -Y por último los GE F110 de los Block-70. Solo un verdadero lujo que se pueden dar países como Arabia o similares, contados con los dedos de una mano. Por costos para países periféricos, lejos de las principales hipótesis de conflicto, todo tiende a una sola línea de aviones de combate, y por ende de logística. El ejemplo a seguir es Australia, que con la flota completa de F-35, se van los SH. F-35 mata 4ta generación... Saludos. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba