Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Roland55" data-source="post: 3238611" data-attributes="member: 50668"><p>En realidad por razones mas simples, hay solo dos escuadrones (+ el de Pruebas) los dos basados en el Sur por ahora, aunque los desplegaron en la frontera con Nepal en el Norte hace relativamente poco. No creo que tenga que ver con que le de o no, mas si todavía mantienen los Bison en la frontera con Pakistan..que son el SdA con menos alcance en la IAF.</p><p></p><p>Cuando los escuadrones de Bison lo empiecen a inducir, los vamos a ver en la frontera mas seguido.</p><p></p><p>Israel nunca tuvo un motor, se manejo siempre como decís y nunca preciso fabricar alguno, ante la posibilidad embargos cambiaron (del J79 al Frances).</p><p></p><p>Hoy por hoy, los indios consiguieron despues de tanto tiempo un Kaveri estable y que esta mucho mas cerca de producirse. Como siempre le digo, es algo a futuro, estos desarrollos toman mucho tiempo (mas en este caso que la liberacion de fondos siempre fue muy escasa)</p><p></p><p>Israel también tuvo su plataforma para homologar y evaluar lo que necesitaba.</p><p></p><p>No deja de ser un precio irrisorio para esos aviones.</p><p></p><p>Pero lo que paso con el LAVI es distinto, nace de la imposibilidad de conseguir equipos de USA, acá directamente quieren hacer crecer su industria, si para ellos el LCA/MWF/AMCA es lo mejor para ese camino, lo van a seguir.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Roland55, post: 3238611, member: 50668"] En realidad por razones mas simples, hay solo dos escuadrones (+ el de Pruebas) los dos basados en el Sur por ahora, aunque los desplegaron en la frontera con Nepal en el Norte hace relativamente poco. No creo que tenga que ver con que le de o no, mas si todavía mantienen los Bison en la frontera con Pakistan..que son el SdA con menos alcance en la IAF. Cuando los escuadrones de Bison lo empiecen a inducir, los vamos a ver en la frontera mas seguido. Israel nunca tuvo un motor, se manejo siempre como decís y nunca preciso fabricar alguno, ante la posibilidad embargos cambiaron (del J79 al Frances). Hoy por hoy, los indios consiguieron despues de tanto tiempo un Kaveri estable y que esta mucho mas cerca de producirse. Como siempre le digo, es algo a futuro, estos desarrollos toman mucho tiempo (mas en este caso que la liberacion de fondos siempre fue muy escasa) Israel también tuvo su plataforma para homologar y evaluar lo que necesitaba. No deja de ser un precio irrisorio para esos aviones. Pero lo que paso con el LAVI es distinto, nace de la imposibilidad de conseguir equipos de USA, acá directamente quieren hacer crecer su industria, si para ellos el LCA/MWF/AMCA es lo mejor para ese camino, lo van a seguir. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba