Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="macielitus" data-source="post: 3239153" data-attributes="member: 10697"><p>Considero que China está en un paso intermedio entre las potencias capaces de diseñar y desarrollar motores de aviación, y los pobres que no podemos hacerlo.</p><p>Tengo entendido que China no depende de nadie para fabricar sus propios motores (aunque sean copias). Eso ya es un paso intermedio. </p><p>Aún no logró terminar el proceso completo del desarrollo de un motor 100% propio (análisis -> diseño -> desarrollo/prototipos/pruebas -> fabricación en serie) pero está en camino. Se cree que en pocos años (+/- 10?) podría usar masivamente sus propios motores. Esto gracias a décadas de dinero, dinero, intentos y más intentos... sin un primer paso jamás habría llegado a este punto.</p><p></p><p>Lo mismo con el diseño y fabricación de aviones... si bien el motor es algo elemental y crucial, podés conseguirlos en un bando o en otro. Pero si no tenés experiencia en el desarrollo de un avión de combate estás liquidado. Solo queda comprar llave en mano. Hay muchísimos subsistemas que se pueden desarrollar localmente. Suecia no tiene el know how para ser independiente en el desarrollo y fabricación de motores, pero nadie va a decir que no saben desarrollar buenos cazas, y que no son en gran parte soberanos a la hora de defenderse.</p><p></p><p>saludos</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="macielitus, post: 3239153, member: 10697"] Considero que China está en un paso intermedio entre las potencias capaces de diseñar y desarrollar motores de aviación, y los pobres que no podemos hacerlo. Tengo entendido que China no depende de nadie para fabricar sus propios motores (aunque sean copias). Eso ya es un paso intermedio. Aún no logró terminar el proceso completo del desarrollo de un motor 100% propio (análisis -> diseño -> desarrollo/prototipos/pruebas -> fabricación en serie) pero está en camino. Se cree que en pocos años (+/- 10?) podría usar masivamente sus propios motores. Esto gracias a décadas de dinero, dinero, intentos y más intentos... sin un primer paso jamás habría llegado a este punto. Lo mismo con el diseño y fabricación de aviones... si bien el motor es algo elemental y crucial, podés conseguirlos en un bando o en otro. Pero si no tenés experiencia en el desarrollo de un avión de combate estás liquidado. Solo queda comprar llave en mano. Hay muchísimos subsistemas que se pueden desarrollar localmente. Suecia no tiene el know how para ser independiente en el desarrollo y fabricación de motores, pero nadie va a decir que no saben desarrollar buenos cazas, y que no son en gran parte soberanos a la hora de defenderse. saludos [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba