Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="SUE 3-A-202" data-source="post: 3239250" data-attributes="member: 55299"><p>aunque no tengo las mismas ideas que tenés sobre los Chinos... (mas bien opuestas)</p><p>si coincido en el punto que indicás...</p><p></p><p>un caza ligero siempre será un caza secundario... y no iguala a cazas de primera línea...</p><p></p><p>soy también de la idea de que por mas tecnología que le metas a un JF-17/Tejas/Fa-50... un F-16/18/M2000/Mig-29 es mejor si está convenientemente modernizado.</p><p></p><p>el problema es tener acceso a eso...</p><p></p><p>yo siempre dije que mi favorito como caza para la FAA es el F-16... pero el pequeño detalle es el como..</p><p></p><p>yo quiero un F-16 que al menos esté a la par con lo que tienen los vecinos (electrónicamente hablando y con sistemas/armas también) si no es así es un excelente avión para desfiles...</p><p></p><p>si la "opción B" es algo inferior ... pero que al menos está equipado convenientemente... lo prefiero a no tener nada... o tener un caza pelado con electrónica de los 80/90' y misiles WVR y bombas tontas como único armamento...</p><p></p><p></p><p>es ahí en donde entran en juego estos cazas ligeros.... </p><p></p><p>son la solución?? desde luego que no!!... pero pueden ser un primer paso a el caza definitivo.... </p><p></p><p>realmente.. .si miraron a China hubieran ido directamente por el J-10.... </p><p>y en Rusia por el Su-35....</p><p></p><p>pero claro!! acá no hay interés realmente por eso se fué a mirar lo que se miró y por eso seguimos en la ruleta del "estamos mirando"...</p><p></p><p>mientras tanto los A-4 se van a retiro lentamente sin reemplazo... igual que como ya se fueron los MIII.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="SUE 3-A-202, post: 3239250, member: 55299"] aunque no tengo las mismas ideas que tenés sobre los Chinos... (mas bien opuestas) si coincido en el punto que indicás... un caza ligero siempre será un caza secundario... y no iguala a cazas de primera línea... soy también de la idea de que por mas tecnología que le metas a un JF-17/Tejas/Fa-50... un F-16/18/M2000/Mig-29 es mejor si está convenientemente modernizado. el problema es tener acceso a eso... yo siempre dije que mi favorito como caza para la FAA es el F-16... pero el pequeño detalle es el como.. yo quiero un F-16 que al menos esté a la par con lo que tienen los vecinos (electrónicamente hablando y con sistemas/armas también) si no es así es un excelente avión para desfiles... si la "opción B" es algo inferior ... pero que al menos está equipado convenientemente... lo prefiero a no tener nada... o tener un caza pelado con electrónica de los 80/90' y misiles WVR y bombas tontas como único armamento... es ahí en donde entran en juego estos cazas ligeros.... son la solución?? desde luego que no!!... pero pueden ser un primer paso a el caza definitivo.... realmente.. .si miraron a China hubieran ido directamente por el J-10.... y en Rusia por el Su-35.... pero claro!! acá no hay interés realmente por eso se fué a mirar lo que se miró y por eso seguimos en la ruleta del "estamos mirando"... mientras tanto los A-4 se van a retiro lentamente sin reemplazo... igual que como ya se fueron los MIII. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba