Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Pánzon" data-source="post: 3239431" data-attributes="member: 72"><p>Hola Eduardo,.muy buen aporte, muchas gracias, me comí los 35 minutos de la entrevista al antiguo ministro de defensa colombiano, el cual se va a tío durante toda la extensión de la entrevista entre seguridad nacional, y la imposibilidad de definirse públicamente.</p><p></p><p>Creo que para los que estamos siguiendo estos temas desde hace muchos años, nos queda claro que existiendo la posibilidad de elegir, el Rafale es mucho más avión que el F 16, aún cuando éste último me encanta… Si me ponen a los dos encima de la mesa y tengo que elegir, me quedo con el que según mi opinión es el único verdadero omnirol con la ventaja, de ser bimotor… Las capacidades, aire aire, las capacidades aire tierra, las capacidades de supervivencia en combate y especialmente la suite de guerra electrónica, Spectra que ofrece el Rafale son a mi entender superiores…</p><p></p><p>Al avión francés le ha costado despegar comercialmente, pero vemos que una y otra vez cuando las carpetas están sobre la mesa, la relación precio calidad y capacidades están de su lado.</p><p></p><p>Sin embargo, creo que la capacidad del lobby del Lockheed Martin y el gobierno de los Estados Unidos aún tienen cosas que decir….</p><p></p><p>Pero sinceramente espero que Colombia mantenga sus pantalones ajustados con sus cinturones y siga adelante con la que personalmente creo que es la mejor opción. </p><p></p><p>saludos desde la nieve</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Pánzon, post: 3239431, member: 72"] Hola Eduardo,.muy buen aporte, muchas gracias, me comí los 35 minutos de la entrevista al antiguo ministro de defensa colombiano, el cual se va a tío durante toda la extensión de la entrevista entre seguridad nacional, y la imposibilidad de definirse públicamente. Creo que para los que estamos siguiendo estos temas desde hace muchos años, nos queda claro que existiendo la posibilidad de elegir, el Rafale es mucho más avión que el F 16, aún cuando éste último me encanta… Si me ponen a los dos encima de la mesa y tengo que elegir, me quedo con el que según mi opinión es el único verdadero omnirol con la ventaja, de ser bimotor… Las capacidades, aire aire, las capacidades aire tierra, las capacidades de supervivencia en combate y especialmente la suite de guerra electrónica, Spectra que ofrece el Rafale son a mi entender superiores… Al avión francés le ha costado despegar comercialmente, pero vemos que una y otra vez cuando las carpetas están sobre la mesa, la relación precio calidad y capacidades están de su lado. Sin embargo, creo que la capacidad del lobby del Lockheed Martin y el gobierno de los Estados Unidos aún tienen cosas que decir…. Pero sinceramente espero que Colombia mantenga sus pantalones ajustados con sus cinturones y siga adelante con la que personalmente creo que es la mejor opción. saludos desde la nieve [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…