Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Crucino" data-source="post: 3239669" data-attributes="member: 3269"><p>La FACh nunca ha Sido de patear el tablero, siempre ha actuado de forma racional respecto a los medios en los países vecinos y según los recursos otorgados.</p><p></p><p>Recordemos, a fines de los 60 y principios de los 70. Mientras en LA llegaban MIII/MV la FACh se sostenía con HH y F-5 con baja disponibilidad. En los 80 mientras llegaban M-2000 y F-16, la FACh adquiría M-50 y los modernizaba. En los 90, llegaban los Mig 29 a la FAP y que hizo la FACh? Modernizó los F-5, adquiría el Cóndor y ponía en marcha el Águila.</p><p></p><p>Por eso, en esta ocasión no veo algún cambio. A lo más, pasar una treintena de Falcons a estándar V, AESA, un Tape avanzado y aguantar hasta mediados de la próxima década dónde si o si los F-16 se deban ir de baja.</p><p></p><p>La FACh es una fuerza pequeña, con poco personal por lo que apuesta a la optimización de sus recursos.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Crucino, post: 3239669, member: 3269"] La FACh nunca ha Sido de patear el tablero, siempre ha actuado de forma racional respecto a los medios en los países vecinos y según los recursos otorgados. Recordemos, a fines de los 60 y principios de los 70. Mientras en LA llegaban MIII/MV la FACh se sostenía con HH y F-5 con baja disponibilidad. En los 80 mientras llegaban M-2000 y F-16, la FACh adquiría M-50 y los modernizaba. En los 90, llegaban los Mig 29 a la FAP y que hizo la FACh? Modernizó los F-5, adquiría el Cóndor y ponía en marcha el Águila. Por eso, en esta ocasión no veo algún cambio. A lo más, pasar una treintena de Falcons a estándar V, AESA, un Tape avanzado y aguantar hasta mediados de la próxima década dónde si o si los F-16 se deban ir de baja. La FACh es una fuerza pequeña, con poco personal por lo que apuesta a la optimización de sus recursos. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba