Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="PMCH" data-source="post: 3239752" data-attributes="member: 12348"><p>No busco entrar en la discusión de quién era más anglofila porque no me interesa.</p><p></p><p>Mucho de lo listado más que por elección se incorporó cómo parte de pago de la deuda contraída por UK con la Argentina durante la Segunda Guerra.</p><p></p><p>En este foro muchos no se cansan de hablar de la anglofila de la ARA.</p><p></p><p>Los Acorazados ARA Moreno y ARA Rivadavia construidos en EEUU.</p><p></p><p>Portaaviones clase Colossus, era lo que estaba disponible, EEUU no hubiese ofrecido nunca un portaaviones.</p><p></p><p>Submarinos, fueron italianos y alemanes, cuando su eligió algo nuevo se fue por el 209, ni se preguntó por el Oberon.</p><p></p><p>Las T-42, eran las únicas fragatas AAW disponibles en el mercado que no estaban sujetas a veto como si lo hubiese estado cualquier buque con sistema Standard.</p><p></p><p>Cuando se busco el reemplazo de las Fletcher, se eligió las 360 pero están no eran la primera opción, eran la Kortenaer o la Maetrale; nunca hubo opción inglesa.</p><p></p><p>La IMARA toma como modelo a la USMC, hasta el uniforme de gala copiaron.</p><p></p><p>Turbinas para las 360 y T-42, obvio que de RR en tiempos que EEUU le vetaba todo a la Argentina.</p><p></p><p>Cómo es la operación de anavizaje con los helos en el COAN, la americana o la inglésa que es la que usan muchas armadas europeas de la OTAN.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="PMCH, post: 3239752, member: 12348"] No busco entrar en la discusión de quién era más anglofila porque no me interesa. Mucho de lo listado más que por elección se incorporó cómo parte de pago de la deuda contraída por UK con la Argentina durante la Segunda Guerra. En este foro muchos no se cansan de hablar de la anglofila de la ARA. Los Acorazados ARA Moreno y ARA Rivadavia construidos en EEUU. Portaaviones clase Colossus, era lo que estaba disponible, EEUU no hubiese ofrecido nunca un portaaviones. Submarinos, fueron italianos y alemanes, cuando su eligió algo nuevo se fue por el 209, ni se preguntó por el Oberon. Las T-42, eran las únicas fragatas AAW disponibles en el mercado que no estaban sujetas a veto como si lo hubiese estado cualquier buque con sistema Standard. Cuando se busco el reemplazo de las Fletcher, se eligió las 360 pero están no eran la primera opción, eran la Kortenaer o la Maetrale; nunca hubo opción inglesa. La IMARA toma como modelo a la USMC, hasta el uniforme de gala copiaron. Turbinas para las 360 y T-42, obvio que de RR en tiempos que EEUU le vetaba todo a la Argentina. Cómo es la operación de anavizaje con los helos en el COAN, la americana o la inglésa que es la que usan muchas armadas europeas de la OTAN. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba