Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="ubaldosa" data-source="post: 3240142" data-attributes="member: 24595"><p>muy cierto, pero si viene un SDA supersónico de 4ta generación tiene que venir, si o si, con una mejora de presupuesto para su operación, asumo que eso ya se habrá discutido en los ámbitos que corresponden y obtenido el ok (mas allá que los verceros, del signo que sean, después no lo cumplan). pero de los valores de hora de operación de la USAF que alguna vez se subieron en el foro, la hora de un KC-135E era aproximadamente el doble de la hora de un KC-130 (algo asi como USD 5000 vs 2500 x hora), pero un KC-135E tendría un valor de hora de operación similar a la de un F-16 A/B, por lo que creo que de ser ciertos esos valores, no veria descabellado tener algún KC-135E operativo (si es que se incorporan inicialmente a la FAA 12+2 F-16A/B). Saludos</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="ubaldosa, post: 3240142, member: 24595"] muy cierto, pero si viene un SDA supersónico de 4ta generación tiene que venir, si o si, con una mejora de presupuesto para su operación, asumo que eso ya se habrá discutido en los ámbitos que corresponden y obtenido el ok (mas allá que los verceros, del signo que sean, después no lo cumplan). pero de los valores de hora de operación de la USAF que alguna vez se subieron en el foro, la hora de un KC-135E era aproximadamente el doble de la hora de un KC-130 (algo asi como USD 5000 vs 2500 x hora), pero un KC-135E tendría un valor de hora de operación similar a la de un F-16 A/B, por lo que creo que de ser ciertos esos valores, no veria descabellado tener algún KC-135E operativo (si es que se incorporan inicialmente a la FAA 12+2 F-16A/B). Saludos [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba