Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="michelun" data-source="post: 3240346" data-attributes="member: 10531"><p>El otro punto importante de la nota, al remarcado por [USER=165]@nico22[/USER]</p><p></p><h3>Mantenimiento de aeronaves y destercerización</h3><p>La gestión del actual jefe de la FAA inició una feroz campaña para destercerizar todos los servicios de mantenimiento de aviones, lo que habría redundado en un aumento significativo de la disponibilidad del material de vuelo, y en un ahorro notable de dinero. Según palabras de Isaac, <strong>las empresas privadas cobraban <span style="font-size: 22px">hasta tres o cuatro</span> veces más de lo que costaba cada labor de mantenimiento.</strong></p><p></p><p>No me llama tanto la tención en si, porque esto era un secreto a voces.</p><p>Pero me preocupa más, que durante años, se pagó de más. Y si oficialmente se dice que se pagaba hasta tres o cuatro veces de más, estoy más que seguro que ese sobreprecio, rondaba alrededor de 10 veces por arriba del costo real.</p><p>No me quiero imaginar lo que se debe haber currad, perdón, pagado de más, para mantener los Mirage en servicio hasta el 2015..</p><p>En mi barrio, a eso, se le dice tongo.</p><p>Y después, me vienen con que la hora de vuelo es alta, no alcanza la plata, es prohibitivo, etc etc etc..</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="michelun, post: 3240346, member: 10531"] El otro punto importante de la nota, al remarcado por [USER=165]@nico22[/USER] [HEADING=2]Mantenimiento de aeronaves y destercerización[/HEADING] La gestión del actual jefe de la FAA inició una feroz campaña para destercerizar todos los servicios de mantenimiento de aviones, lo que habría redundado en un aumento significativo de la disponibilidad del material de vuelo, y en un ahorro notable de dinero. Según palabras de Isaac, [B]las empresas privadas cobraban [SIZE=6]hasta tres o cuatro[/SIZE] veces más de lo que costaba cada labor de mantenimiento.[/B] No me llama tanto la tención en si, porque esto era un secreto a voces. Pero me preocupa más, que durante años, se pagó de más. Y si oficialmente se dice que se pagaba hasta tres o cuatro veces de más, estoy más que seguro que ese sobreprecio, rondaba alrededor de 10 veces por arriba del costo real. No me quiero imaginar lo que se debe haber currad, perdón, pagado de más, para mantener los Mirage en servicio hasta el 2015.. En mi barrio, a eso, se le dice tongo. Y después, me vienen con que la hora de vuelo es alta, no alcanza la plata, es prohibitivo, etc etc etc.. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba