Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="BIGUA82" data-source="post: 3240563" data-attributes="member: 14958"><p>Diego</p><p>Las PDM de C-130 se realizaban en el ultimo hangar de la plataforma de C-130,tenia facilidades para colocar grandes paños de pvc a modo de sobre techo y con caida lateral de modo que el avion quedaba en un lugar mas adecuado para una PDM,ademas de tener 115/28v,circuito de aire comprimido,succion,y otras facilidades tecnicas.Hoy en dia los hangares son criticos en El Palomar,solo quedan dos de C-130 y dos de Fokker,se destruyeron dos hangares de 1930 que uno era de tanques de C-130 y/Fokker/ o cualquier avion por las facilidades tecnicas ya enumeradas en un sin fin de post,me cansa describir ese hangar de pot si y el hangar de B-707 que sería el de B-737,que hoy no lo tiene y se recurre mediante pago al hangar de ARSA en Aeroparque....ya explicado por mi lo que significó para la Brigada el desastre historico que realizó dietrich y AA-200 y ahora todo abandonado,con nidos de palomas,vandalizado por obreros con problemas de pago,etc.</p><p>Para mi las PDM de los C-130 se seguiran haciendo en FAdeA por la experiencia acumulada,herramental acorde y otros,si no se hacen mas es porque FAdeA se cierra...asi de simple es la cosa.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="BIGUA82, post: 3240563, member: 14958"] Diego Las PDM de C-130 se realizaban en el ultimo hangar de la plataforma de C-130,tenia facilidades para colocar grandes paños de pvc a modo de sobre techo y con caida lateral de modo que el avion quedaba en un lugar mas adecuado para una PDM,ademas de tener 115/28v,circuito de aire comprimido,succion,y otras facilidades tecnicas.Hoy en dia los hangares son criticos en El Palomar,solo quedan dos de C-130 y dos de Fokker,se destruyeron dos hangares de 1930 que uno era de tanques de C-130 y/Fokker/ o cualquier avion por las facilidades tecnicas ya enumeradas en un sin fin de post,me cansa describir ese hangar de pot si y el hangar de B-707 que sería el de B-737,que hoy no lo tiene y se recurre mediante pago al hangar de ARSA en Aeroparque....ya explicado por mi lo que significó para la Brigada el desastre historico que realizó dietrich y AA-200 y ahora todo abandonado,con nidos de palomas,vandalizado por obreros con problemas de pago,etc. Para mi las PDM de los C-130 se seguiran haciendo en FAdeA por la experiencia acumulada,herramental acorde y otros,si no se hacen mas es porque FAdeA se cierra...asi de simple es la cosa. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba