Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="michelun" data-source="post: 3241151" data-attributes="member: 10531"><p>Ojo, que muchas veces, también influye la dificultad para obtener repuestos.</p><p>No te olvides, que casi no hay soporte para el A-4, y muchas veces hay que recurrir a pedidos exclusivos, lo que eleva los costos, y se estiran los tiempos. Ejemplo de esto, son los cartuchos para los asientos.</p><p>No niego la falta de plata, pero a veces con la plata disponible, lo que se busca no se encuentra, o se demora en demasía.</p><p></p><p>No digo que no sea humo(muy probablemente lo sea), pero 50 aparatos sería un buen piso para arrancar a reequipar a la FAA con un caza.</p><p></p><p>Ojo que el programa A-4AR incluyó casi 50 células, más otras seis para entrar en servicio. que fueron anuladas por el propio país.</p><p></p><p>Hoy, el gobierno, no es ni alberso, ni la chorra condenada.</p><p></p><p>Si cuando ganó don gato y su pandilla, hubiera ganado +a, a lo mejor, hoy tendríamos F-16 tanto en la V como en la VI.</p><p>No digo que +a vaya a ganar las próximas elecciones, pero no te olvides, que lo primero que hizo don gato, fue encargarle al embajador en EE.UU, que arme una lista de precios con lo que las FF.AAs necesitaban, y entre ellos, se encontraba el F-16.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="michelun, post: 3241151, member: 10531"] Ojo, que muchas veces, también influye la dificultad para obtener repuestos. No te olvides, que casi no hay soporte para el A-4, y muchas veces hay que recurrir a pedidos exclusivos, lo que eleva los costos, y se estiran los tiempos. Ejemplo de esto, son los cartuchos para los asientos. No niego la falta de plata, pero a veces con la plata disponible, lo que se busca no se encuentra, o se demora en demasía. No digo que no sea humo(muy probablemente lo sea), pero 50 aparatos sería un buen piso para arrancar a reequipar a la FAA con un caza. Ojo que el programa A-4AR incluyó casi 50 células, más otras seis para entrar en servicio. que fueron anuladas por el propio país. Hoy, el gobierno, no es ni alberso, ni la chorra condenada. Si cuando ganó don gato y su pandilla, hubiera ganado +a, a lo mejor, hoy tendríamos F-16 tanto en la V como en la VI. No digo que +a vaya a ganar las próximas elecciones, pero no te olvides, que lo primero que hizo don gato, fue encargarle al embajador en EE.UU, que arme una lista de precios con lo que las FF.AAs necesitaban, y entre ellos, se encontraba el F-16. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba