Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="BIGUA82" data-source="post: 3241497" data-attributes="member: 14958"><p>Estimado</p><p>Es mi opinion nada más.El SARM A4AR fue una respuesta cuando USA le cerró la puerta a la Argentina con el F-16 que habia prometido al Embajador Terence Todman,ejecutor final del CondorII y la fabrica de armamento lanzable de la FAA en la GAC.</p><p>Lo disponible para Argentina eran A4M y sobre ese avion se intentó montar algo parecido a un F-16B40,recuerde el tema del APG-66 tratado hasta en el Congreso de USA para disminuirlo en capacidades y convertirse en el ARG1-V2,que obviamente requirió de otro generador,pues el original no soportaria al radar multimodo,todas estas variantes generaron en el avion casos unicos,desarrollos unicos y a la hora de la logistica para un pais con escasos recursos en defensa se volvió y aun perdura caotico y muy dificil de mantener.Desde el vamos,el radome del A4AR es unico tambien,contruido en materiales compuestos para alojar al APG-66 "recortado".</p><p>Customizar un avion para hacerlo unico tiene estos riesgos y la FAA lo sabe y muy bien.Los cambios como Usted describe fueron muy buenos,pero no se condicen con nuestros presupuestos,las empresas que diseñaron los nuevos componentes del A4AR nunca pensaron que al tiempo la FAA no adquiría repuestos y se discontinuaron sus lineas de produccion,hoy resulta muy dificil ponerlas a fabricar componentes para un avion muy antiguo.</p><p>En sintesis,hay que comprar aviones estandart y la diferencia hacerla en suites de GE u otras capacidades de autodefensa y gestion del ambiente operacional,no salirse de la cadena logistica de los operadores de ese avion en particular.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="BIGUA82, post: 3241497, member: 14958"] Estimado Es mi opinion nada más.El SARM A4AR fue una respuesta cuando USA le cerró la puerta a la Argentina con el F-16 que habia prometido al Embajador Terence Todman,ejecutor final del CondorII y la fabrica de armamento lanzable de la FAA en la GAC. Lo disponible para Argentina eran A4M y sobre ese avion se intentó montar algo parecido a un F-16B40,recuerde el tema del APG-66 tratado hasta en el Congreso de USA para disminuirlo en capacidades y convertirse en el ARG1-V2,que obviamente requirió de otro generador,pues el original no soportaria al radar multimodo,todas estas variantes generaron en el avion casos unicos,desarrollos unicos y a la hora de la logistica para un pais con escasos recursos en defensa se volvió y aun perdura caotico y muy dificil de mantener.Desde el vamos,el radome del A4AR es unico tambien,contruido en materiales compuestos para alojar al APG-66 "recortado". Customizar un avion para hacerlo unico tiene estos riesgos y la FAA lo sabe y muy bien.Los cambios como Usted describe fueron muy buenos,pero no se condicen con nuestros presupuestos,las empresas que diseñaron los nuevos componentes del A4AR nunca pensaron que al tiempo la FAA no adquiría repuestos y se discontinuaron sus lineas de produccion,hoy resulta muy dificil ponerlas a fabricar componentes para un avion muy antiguo. En sintesis,hay que comprar aviones estandart y la diferencia hacerla en suites de GE u otras capacidades de autodefensa y gestion del ambiente operacional,no salirse de la cadena logistica de los operadores de ese avion en particular. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba