Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="BIGUA82" data-source="post: 3241641" data-attributes="member: 14958"><p>Nada de lo explicado es extraño a muchos foristas especialistas en A4AR.De ahi que el JEMGFA no quiere un multirol argentinizado...no lo quiere customizado a nuestras exigencias temporales que sean tranversales a los tiempos como todo avion que perdura 30 años, y lo que hoy es bueno en el presente, mañana es un dolor de cabeza.Siempre deben analizar los casos y los sistemas de armas bajo la optica de nuestro escaso presupuesto,estas modificaciones solo hacen sumar el costo de operacion del sistema de armas al diversificar la logistica.Los C-130H/KC recibieron un upgrade estandarizado por L3.Los EMB312,H-500D, un upgrade de cabina "cerrado" por Garmin,no hay inventos,es estandart de Garmin.Los DH6C upgrade estandart de Viking.Los LR35 recibiran un upgrade estandarizado por Garmin para estos aviones.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="BIGUA82, post: 3241641, member: 14958"] Nada de lo explicado es extraño a muchos foristas especialistas en A4AR.De ahi que el JEMGFA no quiere un multirol argentinizado...no lo quiere customizado a nuestras exigencias temporales que sean tranversales a los tiempos como todo avion que perdura 30 años, y lo que hoy es bueno en el presente, mañana es un dolor de cabeza.Siempre deben analizar los casos y los sistemas de armas bajo la optica de nuestro escaso presupuesto,estas modificaciones solo hacen sumar el costo de operacion del sistema de armas al diversificar la logistica.Los C-130H/KC recibieron un upgrade estandarizado por L3.Los EMB312,H-500D, un upgrade de cabina "cerrado" por Garmin,no hay inventos,es estandart de Garmin.Los DH6C upgrade estandart de Viking.Los LR35 recibiran un upgrade estandarizado por Garmin para estos aviones. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba