Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="BIGUA82" data-source="post: 3242051" data-attributes="member: 14958"><p>Stalder</p><p>Le voy a dar mi opinion.</p><p>La nota de Fullaviacion de Cimino,hace referencia a verdades y cuando llega a lo numeros de dos Brigadas y enumera 48 aviones,no hace mas que sacar al aire datos que son muy conocidos entre aquellos periodistas aeronauticos,como bien él explicita,concurren a formaciones,ceremonias,actos,preguntan etc,etc,ese numero responde a cuatro escuadrones dos por Brigadas como muchas veces se los he descripto,uno de adiestramiento y otro operativo,asi funcionó la FAA cuando era poderosa,ese numero es el deber ser.</p><p>Ahora bien,vuelvo a reiterarle es mi opinion,cuando USA vea,observe,analice que ya el JF-17 no es un problema,en si el avion no es nada,es lo que hay detras de esa compra lo que importa a USA,cuando USA vea que ya no hay tal interés por el JF-17,que ese proyecto quedó sepultado por la realidad nuestra domestica e internacional....USA volverá otra vez con su reticencias,tan solo 12 aviones y muy restrictivos.</p><p>Las ofertas maravillosas de 48 aviones,de los daneses mas los de la ANG y el KC-135 ,Yo...no me lo creo.</p><p>Si creo en la presion de USA materializada en +A,en conversaciones por mas aviones y el KC-135,que el armamento será otro contrato muy restringido y con asesores en la Brigada de los F-16,pero....ese numero y otras facilidadades de mas aviones etc,etc,se cae todo cuando USA se asegure que el JF-17 es una carpeta archivada,y volveremos por la oferta danesa,totalmente restringidos operacionalmente y en armamento,son juegos diplomaticos de estrategia win win,si hay una embestida otra vez con el JF-17 en vez de 48 F-16 es posible que ofrezcan 60 F-16 solo para voltear la oferta china,ahora despues volvemos a los 12 daneses nada más.</p><p>Es mi opinion,de años viendo estos juegos y con un ojo en Colombia.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="BIGUA82, post: 3242051, member: 14958"] Stalder Le voy a dar mi opinion. La nota de Fullaviacion de Cimino,hace referencia a verdades y cuando llega a lo numeros de dos Brigadas y enumera 48 aviones,no hace mas que sacar al aire datos que son muy conocidos entre aquellos periodistas aeronauticos,como bien él explicita,concurren a formaciones,ceremonias,actos,preguntan etc,etc,ese numero responde a cuatro escuadrones dos por Brigadas como muchas veces se los he descripto,uno de adiestramiento y otro operativo,asi funcionó la FAA cuando era poderosa,ese numero es el deber ser. Ahora bien,vuelvo a reiterarle es mi opinion,cuando USA vea,observe,analice que ya el JF-17 no es un problema,en si el avion no es nada,es lo que hay detras de esa compra lo que importa a USA,cuando USA vea que ya no hay tal interés por el JF-17,que ese proyecto quedó sepultado por la realidad nuestra domestica e internacional....USA volverá otra vez con su reticencias,tan solo 12 aviones y muy restrictivos. Las ofertas maravillosas de 48 aviones,de los daneses mas los de la ANG y el KC-135 ,Yo...no me lo creo. Si creo en la presion de USA materializada en +A,en conversaciones por mas aviones y el KC-135,que el armamento será otro contrato muy restringido y con asesores en la Brigada de los F-16,pero....ese numero y otras facilidadades de mas aviones etc,etc,se cae todo cuando USA se asegure que el JF-17 es una carpeta archivada,y volveremos por la oferta danesa,totalmente restringidos operacionalmente y en armamento,son juegos diplomaticos de estrategia win win,si hay una embestida otra vez con el JF-17 en vez de 48 F-16 es posible que ofrezcan 60 F-16 solo para voltear la oferta china,ahora despues volvemos a los 12 daneses nada más. Es mi opinion,de años viendo estos juegos y con un ojo en Colombia. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…