Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="BIGUA82" data-source="post: 3242059" data-attributes="member: 14958"><p>Caballero Negro</p><p>Las operaciones de la ONU generalmente nos reune a Oficiales de las Fuerzas Aereas del mundo,en especial a mi siempre me gustaba charlar de nuestras cosas con los latinoamericanos,porque me veía reflejado en ellos,para que hablar de cosas imposibles con un Oficial de USA,UK,Canadá etc,etc.</p><p>Tambien en las ceremonias en la Fuerza Aerea Argentina,es comun que los agregados aereos charlen,hablen con sus pares de la FAA y siempre hay historias o hechos que comentar.</p><p>Los alcances del Plan Colombia,las restricciones al empleo de las aeronaves cedidas,compradas via FMS por la FAC eran objeto de esas charlas,asi que el tema de las restricciones de los BH para operaciones de COIN las conocia,solo podian ser empleados en los objetivos del Plan Colombia contra el narcotrafico,de igual modo conociamos las restricciones y controles de empleo del armamento aereo lanzable,de ahi la compra de armamento israelí.</p><p>Siempre noté un denominador comun en los miembros de una Fuerza Aerea,muy orgullosos o tal vez demasiados profesionales que siempre se escusaban en tratar o charlar amenamente sobre restricciones impuestas por una potencia hacia sus aviones.</p><p>Creo que de los tres el F-16 fue el segundo,y estas restricciones con asesores en las bases aereas controlando el empleo del avion,tuvo un indicador negativo en favor del Rafale,hasta del Gripen,que quedó tercero por otras cuestiones.</p><p>Saludos</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="BIGUA82, post: 3242059, member: 14958"] Caballero Negro Las operaciones de la ONU generalmente nos reune a Oficiales de las Fuerzas Aereas del mundo,en especial a mi siempre me gustaba charlar de nuestras cosas con los latinoamericanos,porque me veía reflejado en ellos,para que hablar de cosas imposibles con un Oficial de USA,UK,Canadá etc,etc. Tambien en las ceremonias en la Fuerza Aerea Argentina,es comun que los agregados aereos charlen,hablen con sus pares de la FAA y siempre hay historias o hechos que comentar. Los alcances del Plan Colombia,las restricciones al empleo de las aeronaves cedidas,compradas via FMS por la FAC eran objeto de esas charlas,asi que el tema de las restricciones de los BH para operaciones de COIN las conocia,solo podian ser empleados en los objetivos del Plan Colombia contra el narcotrafico,de igual modo conociamos las restricciones y controles de empleo del armamento aereo lanzable,de ahi la compra de armamento israelí. Siempre noté un denominador comun en los miembros de una Fuerza Aerea,muy orgullosos o tal vez demasiados profesionales que siempre se escusaban en tratar o charlar amenamente sobre restricciones impuestas por una potencia hacia sus aviones. Creo que de los tres el F-16 fue el segundo,y estas restricciones con asesores en las bases aereas controlando el empleo del avion,tuvo un indicador negativo en favor del Rafale,hasta del Gripen,que quedó tercero por otras cuestiones. Saludos [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba