Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="J.L." data-source="post: 3242197" data-attributes="member: 43895"><p>De este gobierno yo no espero nada, los CH47 fueron un anuncio de compra por Resolución del Estado Mayor Conjunto de las Fuerzas Armadas, no terminó el proceso , creo que se està tramitando en EEUU , nadie dijo que se cancelaba la compra, fueron el resultado de gestiones de la Generala Richarson y el general Paleo , no te olvides que durante la anterior gestión también hubo un requerimiento de EMC de varias baterias de RBS70 NG y sufrieron un impase para luego ser comprados y entregados durante este gobierno , los hurones llegan retrasados pero van llegando , no es para rasgarse las vestiduras , yo creo que todo lo que se compra en EEUU va a paso de tortuga para nuestras ansias pero màs tarde o más temprano llegan a término.</p><p>Esperemos que con los F16 pase algo parecido , ahora tenè en cuenta que lo único que se ha hablado y que se está tramitando son los 12 MLU ofrecidos por Dinamarca . Los otros 36 o 50 F16 provenientes de EEUU es un rumor. A esta altura no sos el ùnico que no cree en los anuncios , hasta que no estén los aviones en la VI.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="J.L., post: 3242197, member: 43895"] De este gobierno yo no espero nada, los CH47 fueron un anuncio de compra por Resolución del Estado Mayor Conjunto de las Fuerzas Armadas, no terminó el proceso , creo que se està tramitando en EEUU , nadie dijo que se cancelaba la compra, fueron el resultado de gestiones de la Generala Richarson y el general Paleo , no te olvides que durante la anterior gestión también hubo un requerimiento de EMC de varias baterias de RBS70 NG y sufrieron un impase para luego ser comprados y entregados durante este gobierno , los hurones llegan retrasados pero van llegando , no es para rasgarse las vestiduras , yo creo que todo lo que se compra en EEUU va a paso de tortuga para nuestras ansias pero màs tarde o más temprano llegan a término. Esperemos que con los F16 pase algo parecido , ahora tenè en cuenta que lo único que se ha hablado y que se está tramitando son los 12 MLU ofrecidos por Dinamarca . Los otros 36 o 50 F16 provenientes de EEUU es un rumor. A esta altura no sos el ùnico que no cree en los anuncios , hasta que no estén los aviones en la VI. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…